18 de octubre de 2010

¡LA SEÑORA!

El nota la mirada de ella fija en la nuca, sí, lo presiente, sabe que lo está mirando, y sigue lavándose la cara con el agua fresca del pozo, después, sin volverse, se despoja lentamente de la camisa,( que sufra).
Sabe que lo desea, se lo dicen sus ojos y sus labios, cuando él la mira fijamente, y ella los humedece de una manera mecánica.

El es un hombre atractivo y lo sabe, ¿Cómo no saberlo?. A sus treinta años lleva de calle a casi la totalidad de las mujeres de la hacienda, y por su cama han pasado varias, incluida alguna que otra casada.

Tiene un físico poderoso, alto y fibroso de tanto trabajar en la hacienda pues, a pesar de ser el capataz, no por ello se libra de trabajos duros.

El pelo negro y con ese rizo que le cae salvaje sobre la frente aún le da más morbo, sus ojos grandes y negros como la noche, sus labios grandes y carnosos y unos hoyuelos que se le forman al sonreír.

Ella es la dueña de la hacienda, es viuda desde hace diez meses, su marido fue un multimillonario americano bastante mayor que ella, con quien su padre fijo su boda cuando ella contaba solo veinte años y ella, que siempre se había criado sin madre, obedeció a su padre, como era “su obligación”.

Sin ser una gran belleza, tiene ese porte de gran dama que da el haber estudiado siempre en colegios caros, buena ropa y clase hacen que los hombres la miren al pasar. A sus treinta y nueve años no ha sido muy feliz en su matrimonio, ni ha tenido amantes.

Ahora no sabe qué es lo que le pasa cada vez que ve a su capataz, pero le entra como un fuego en las entrañas, es algo que nunca ha sentido nunca por ningún hombre y se siente turbada.


Ella lo mira fijamente desde detrás de las cortinas, sin camisa parece un Dios griego, es hermoso y varonil, rezuma hombría por todos los poros y ella hace mucho tiempo que no esta en los brazos de un hombre.

Mientras, Antonio el capataz se va secando lentamente, no se gira, todavía no, que lo mire bien, sabe que lo esta devorando con los ojos, y a él eso le conviene pues, desde que se ha percatado del efecto que causa en “el ama”, está rondándole por la cabeza, que ¿por qué no... si por qué no ser él  “el amo”?.

Físicamente no es su tipo de mujer, pero bueno... eso tampoco importa, hay más mujeres, no seria problema tener amigas, de momento tenia que conseguir que “el ama” estuviese por él, lo demás vendría solo.
.
Se gira despacio, como ajeno a la observación de la que se sabe que es objeto, y levanta la mirada de golpe pillándola por sorpresa, se queda paralizada no esperaba esta reacción de él, y al ver sus ojos fijos en los de ella sus mejillas se cubren de rubor, al tiempo que suelta la cortina de golpe, se sujeta el corazón con ambas manos pues galopa tan fuerte que parece que va salírsele del pecho.

Y, mientras, Antonio esboza una maliciosa sonrisa burlona, (bien, esto parece que va por buen camino).

Mientras se retira hacia el pabellón de los trabajadores para mandarles el trabajo del día siguiente, va canturreando una canción, es viernes y quiere ir al pueblo a tomar unas copas con los muchachos y, de paso, dar una vuelta a ver si “cae” algo.

Y también esta dándole vueltas a la cabeza a ver por donde le entra a la señora, o quizás le tendría que llamar por su nombre Carmela, si se tendrá que familiarizar con el nombre (menos mal que no es común), piensa, porque así seguro que no me confundo, porque es cuestión de entrar ya al ataque antes de que llegue algún listo y se me adelante……..

Continuará

15 comentarios:

BONBOM dijo...

Peña , me equivoque con la foto, jajajja, es una foto de Las Grutas De San José.

En mi pueblo, estaba preparando un articulo para hablaros de ellas y me equivoque al poner la foto.( y no se quitarla) jajaaj, asi es que lo siento, aunque tendreis que reconocer que Las Gutas son una pasada eh?? .

BESETS

wpaa. dijo...

guaguuuuu Bombon que historia nos presentas , deduzco que es preciosa y nos va ha enganchar.me has sorprendido una vez màs.
La foto si se puede cambiar, pero es muy bonita
Un beso , y espero impaciente elproximo capitulo.
wpaa

Mayte® dijo...

Menuda sorpresa, Bombón. Ya me has enganchado a la historia y estoy impaciente por leer la continuación.

Un beso grande

Scarlet2807 dijo...

Bonbom.
¡vaya! me sorprendisteeeeeeeeeee
Me encanta ésta nueva faceta tuya, y la historia buenísima, ya estoy enganchada.
Espero con ansiedad el próximo capítulo...
Besos amiga querida, Scarlet2807

* Inés * dijo...

Bombón, me estas sorprendiendo muchísimo.
Me ha gustado mucho tu historia, que he seguido con verdadero deleite.
Sigue niña, sigue, sin prisas, que tu historia es impresionante.
Un besazo. Te quiero y te admiro.

María dijo...

Bombónnnnnnnnn:

¿Quién es ese hombre? Que me mira y me desnuda , una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar, jajaja.

¿Sabes una cosa? me está gustando mucho esta historia, saca todo eso que tienes dentro y al ataque.

Oye, si quieres te quito la foto y pones la otra ¿vale? dímelo

Besos

BONBOM dijo...

Gracias María, pero no se si sabre ponerla , entonces supongo que como ya lo habeis leido casi todos igual dara, es que soy muy torpe jolin, en el siguiente capitulo pondré la que tenia preparada para este,

O si quieres, y me haces el favor si la quitas me pones tu misma una que le vaya al relato.

Gracias cariño un besazo

SalvaX dijo...

¡Caramba que novelista nos ha salido mi paisana!¡Te está saliendo de maravilla!
Hace mas de 30 años que no he vuelto a las grutas de San José.
Tendré que ir algún fin de semana a recordar cuando paseábamos en barca con mis padres, tíos y primos por el río subterráneo, contemplando las estalactitas y estalagmitas.
Un abrazo y adelante.

María dijo...

Bombón, la foto de las cuevas muy mona, yo no lo discuto pero ¿Quien es este hombreeeeeeeeeeee?

Besos guapa

BONBOM dijo...

!!DIOS!!, María reyna es igualito. al Antonio, joer para no mirarlo sin camisa, así que la Señora esta to el día espiandolo joia que es, jajja,

Gracias es justo lo que queria, Guapaaaaaaaaaaaa.

Besos

P.D. Salva si hace tanto tiempo que no las has visto te volveran a sorprender.

Un Beso

Scarlet2807 dijo...

Bombonnnn Guauuuuuuuuuuuuuu
vaya que hombre!!!!!!!!
jajajajajajajaajaja
Uno asi le pediré a Papá Noel, prometo ser buenita, hasta navidad...
jajajajajajajaja

BONBOM dijo...

Scarlet y luego, muy MALONA JAJJAJAJA.

BESITOS

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones por lo bien que escribes, dile a Scarlet que Papa Noel no existe.
besos
enmatojado

Alejandro dijo...

Sí que existe, yo estoy dispuesto a vestirme de Papá Noel si quiere una que yo me sé y seguro que alguien lo haría por Scarlet encantado.

Un saludo

D'MARIE dijo...

Bonbon que sorpresa!! como siempre ,muy delicado lo tuyo...besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...