8 de septiembre de 2010

YA LLEGA LA PRIMAVERA

http://www.youtube.com/watch?v=kAPPI6KAV7c
Llegas a mi vida al mismo tiempo que llega la primavera a nuestro golpeado país y no pienso que sea casualidad, no creo en las casualidades, creo en la magia y el destino.
Del mismo modo que el paisaje florece y renace, así florece y renace mi alma, se llena de brotes de ilusión y esperanza.
Atrás quedan los días fríos y oscuros del invierno, ya te lo he dicho cariño , nunca me gustó el invierno, es un gusto muy personal, y ahora que he padecido esta fea enfermedad y lo he pasado tan mal, menos me gusta.
Pero, ya no queda nada, los días son claros y luminosos. Siento que todo será mejor, mi ánimo mejora y mi corazón canta de alegría ante tu cercanía.
Nunca hemos estado físicamente juntos, y te siento tan cercano, como si te tuviera a mi lado, siento tus deseos de que me ponga bien, se que nacen desde lo más profundo de tu alma. Siento tu preocupación y tu amor., me ha hecho tan bien, siempre las energías buenas superan a las malas, hasta mi enfermedad tan rebelde, se bate en retirada..
Te reconocí apenas te cruzaste en mi camino ¿cómo no hacerlo si te he esperado tanto? Sé que tú también, aunque también se que sentiste temor al principio, pero no te dejé escapatoria y lo sabes. La única forma que te habrías librado de mi es que el diagnóstico que me tenían que dar hoy, hubiera sido negativo. Ahí si habría desaparecido de tu vida, y lo sabes., no habría permitido que pasaras por una situación tan dolorosa por segunda vez, no habría sido justo, me importas demasiado para permitir algo así.
Pero no es el caso, así que empieza a asustarte, no te librarás de mí tan fácilmente, ya te lo dije, te acorralé y no tienes escapatoria,
Quiero compartir tus penas y tus alegrías, quiero ser parte de tu vida y que tu lo seas de la mía.
Tenemos tantas cosas que decirnos, tantas caricias que entregarnos , tantos momentos que compartir, que creo nos faltará tiempo.
Dijiste “ te amaré intensamente “ y juro te cobraré la palabra

Scarlet2807

18 comentarios:

Mayte® dijo...

¡Divino!

Me ha encantado tu relato. Por más que adore tus poemas, tus relatos me apasionan.

Gracias lokita, cada dia nos muestras lo que tu corazón siente, de un modo abierto y humilde que hace que te admire.

Un besito desde el alma

Anónimo dijo...

Hermosa
que bonito lo que dices,
eres una mujer extrordinaria,
ahora con la llegada de la primavera todo lo malo todos tus pensamientos pesimistas todos se terminaran, empezarás una nueva etapa completamente recuperada, olvidando ese invierno negativo.
Un abrazo muy fuerte
enmatojado

María dijo...

Scarlet, tú me has hecho a mí llorar más de una vez, hoy también, pero las de hoy han sido de emoción y de alegría.

Y como no me puedo resistir, ¿Te acuerdas de que te lo advertí cuando te dije que fuera la Saudade esa y pintura y taconazo y a la calle a ver la vida?. Pues si te acuerdas ya me estás dando la razón, hala.

Besos

Scarlet2807 dijo...

María un millón de gracias...
Tú sabes lo que te quiero, así que no puedo callarme, solo te diré que mejoro rápidamente y soy feliz ¿Qué más puedo pedir?

Besitos, Scarlet2807

María dijo...

Nada, Scarlet, ni se te ocurra pedir nada más, sólo vívelo todo lo intensamente que puedas (estoooooo y nos cuentas algo ¿vale? jajaja)

Scarlet2807 dijo...

vale, vale cotilla....
jajajjajajajajajajaj

Calixto dijo...

Scarlet... la verdad es que en muchos de tus relatos me cuesta dar la valoración adecuada... son tan bellos, delicados, llenos de ternura que me dejas sin palabras, mira que es difícil que me quede sin ellas, pero lo consigues... agradeceres por estar aquí y dejarme compartir.

Saludos de Calixto

wpaa. dijo...

Cuanta emociòn me has hecho sentir al leer que cada dia mejoras , ((el amor hace milagros ajaj).
Eres un encanto y te lo mereces todo asi que aleeeeeeeee a vivir que son dos dias y a disfrutar del amor solo se vive una vez.
Un beso corazòn
wpaa.

BONBOM dijo...

Scarlet querida amiga me alegro muchisimo, aunque eso lo sabes, solo decirte que lo disfrutes intensamente, de tú recuperación ya sé que estas casi bien.

Vive niña, intensamente, y saborea todos los días que seguro siempre ay algo bonito para disfrutar,

Te quiero mucho, un besazooo

LORD dijo...

Querida mia, esta hermosa magia que nos ha tocado, me impide expresar con palabras lo que siento, solo te puedo decir.. Gracias, gracias y mas gracias por llegar a mi vida.

SalvaX dijo...

Mi comentario tiene dos partes:
1ª- Manifestar que me parece maravilloso y me alegro muchisimo de la buena evolución de tu dolencia.¡Ya estás bien y otra vez en la brecha, Enhorabuena Scarlet querida!
2ª- Creo que tu amado no debe estar asustado ni tener deseos de huir, ¡Debe ser maravilloso que alguien te quiera de esa forma arrolladora y total!
¡Disfrutad ambos de esta pasión deslumbrante y de la vida que es un regalo maravilloso!
¡Muchas Felicidades a los dos!

Anónimo dijo...

A mí sólo se me ocurre decirte que me alegro enormemente por tí. Scarl, disfrútalo, vive, sé lo mas feliz que puedas.
Un beso.

ERMITAÑO dijo...

Me da mucha alegría leer que te estás recuperando y se nota en tu forma de escribir, eres muy transparente.
No sé a quien le escribes con tanto amor, espero te corresponda y seas mu feliz, aunque no te puedo ocultar que lo envidio y mucho.
Un beso, en tus dulces labios

LIA50 dijo...

Maravilloso Scarlet, tu recuperación y que te sientas tan feliz, me alegro mucho por ti ,lo tienes muy merecido. Besotes Lía.

Anónimo dijo...

Precioso relato

No sabia nada de tu salud

Recuperate, por favor

Quieroserbueno

Scarlet2807 dijo...

Quieroserbueno, ¡¡¡volviste!!!
que alegría leerte nuevamemte, te extrañé...

Un beso

junco dijo...

Maravilloso, dulce y apasionado relato.
Me alegro de tu recuperacion

Bessooosss chica

D'MARIE dijo...

El amor en nombre de mujer,Scarlet....maravillosa tu forma de mostrar tu estado de animo besitos cielo

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...