5 de septiembre de 2010

¡¡TE ECHO DE MENOS!!


¡¡Te echo tanto de menos!!.

Pasan los días, con sus noches interminables,

y no me acostumbro a estar sin ti.

en estas noches, largas noches cargadas de insomnio,

dolor, calor te encuentro tanto a faltar,

me levanto lentamente de la cama, despacio,

pues no quiero despertar a mi amor, la noche ha sido dura

y le costó mucho dormirse, sólo pendiente de mí,

pero ahora ya se durmió, y yo... Yo me levanté y como un fantasma

descalza y con las luces apagadas, estoy recorriendo los pasillos.

desesperada de dolor, al final me salgo al balcón con tu almohadón que aún huele a ti

me siento en tu silla preferida y me abrazo fuerte a tu almohadón, ya no puedo contener

las lágrimas que corren libremente por mi cara.

te oigo, murmurar mi nombre, me giro esperanzada de verte, pero no estás.

No, ya nunca estarás te fuiste con mi padre a viajar por las estrellas

y yo miro al cielo estoy buscándote, buscándoos a los dos,

¡¡ Os necesito tanto! pero no volveréis, ahora nos esperáis en el cielo.

Sigo mirando y al final veo esas dos estrellas que están tan juntas, que casi se rozan

y yo sé que sois vosotros dos haciéndome guiños, diciéndome que estáis conmigo.

Como me prometiste, yo os mando un beso con la mano y os cuento lo que me pasa

parece mentira, pero me siento mejor, siento una brisa perfumada en mi pelo, y tu voz

en un susurro, Si te caes respira hondo, descansa un poco y luego te levantas con más

brío niña, prométemelo, si Mamá te lo prometo.

Aún recuerdo esas palabras me las hacia prometer siempre que me veía “caer”

Son las tres de la madrugada, sigo en el balcón, las luces apagadas, sola con mis

pensamientos, pero más relajada, mi corazón lleno de amor hacia mis padres sobre todo

a ella, cuanto la quiero, cuanto la necesito, cuanto la echo de menos.

Desde aquí decirle una vez mas lo orgullosa que estoy de ella, que la adoro y que por

encima de todas las cosas, TE QUIERO MAMÁ

OS NECESITO MUCHO A LOS DOS, BESOS DE BUESTRA HIJA QUE OS AMA

7 comentarios:

Mayte® dijo...

Ya me has emocionado de nuevo.

Eres maravillosa, Bomboncito, Dios te bendiga.

Un besote grande

María dijo...

Ay Bombón cómo se echa de menos a los seres queridos que ya no están con nosotros. En mi caso es sólo mi padre pero es que no pasa el día en que no le añore y le necesite, cada vez más.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Mi bomboncito querido, tempranito me hiciste llorar.
Seguro que desde el cielo ellos te estan mirando y guiando, además de estar muy orgullosos de tener una hija tan guapa y valiente...

Un besote, Scarlet2807

SalvaX dijo...

¡Un aplausa, paisana!
En mi caso es mi madre la que faltó hace unos años.
Te comprendo muy bien.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bonbom, nena, qué protegid@s nos sentimos cuando los tenemos cerca, apoyándonos ¡¡
Un besito. Deseo, de corazón, que te mejores de salud.

Madeira

Manases dijo...

¿Quien no tiene a un ser querido dormido en la muerte? ¡Todos! Por so seria bueno que alguna vez alguien se atreviera a escribir sobre la muerte, yo personalmente no le tengo ningún temor

Calixto dijo...

Bonbom... la pérdida de seres queridos son difíciles de olvidar... hay que tener la fe y la esperanza que nos reencontraremos al otro lado del camino...

Saludos de Calixto.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...