11 de septiembre de 2010

Soy virgen, que lo sepáis


Soy una oliva y quiero demostrar que soy virgen, que yo sé que hay mucha gente que tiene dudas al respecto pero yo soy virgen y, además mártir, que lo sepáis.

Que vale que yo no tengo mamá y que he nacido directamente de mi papá, pero eso es algo de lo que yo no tengo la culpa y, por el hecho de que mi papá se llame olivo y sea gay y yo nazca de unas flores que él echa y que son hermafroditas yo no tengo por qué sufrir que se hable mal de mí y se diga que no soy virgen. Pero el caso es que debe ser cosa de familia, porque yo sé que mi papá tiene un primo, también gay, que se llama Acebuche y que también tiene olivitas como yo.

Y es muy duro lo de no tener mamá, anda que no se ríen de mí en el cole del campo las uvas, que vamos al mismo curso y, claro, como su mamá es una vid pues ellas, en el recreo, venga a chulearse y a hacer escarnio, sin parar de decirme: "la oliva no tiene mamá, la oliva no tiene mamá" y eso duele, que lo sepáis. Y si luego tienes la mala suerte de llamarte "Cornicabra" como yo todavía es peor, porque de mis primas que se llaman "Arbequina" o "Picual" no se ríen tanto.

El caso es que yo un día que vino una ministra rubia de visita a mi campo, algo de no se qué de la igualdad, intenté reivindicar mis derechos y le dije que a ver si podía hacer que mi papá fuera mamá y que se llamara la Sra. Oliva en vez del Sr. Olivo, pero igual como soy tan pequeñita no me oyó y por eso no me hizo caso. Y yo tenía puestas muchas esperanzas en ella, porque yo sé que dice "miembra" y diciendo eso a lo mejor le podía cambiar el nombre a mi papá en eso de la R.A.E.

Lo de ser mártir además de virgen lo llevo todavía peor, que sepáis que a mi no me dejan vivir, que en cuanto está una madura llega mucha gente al campo y, hala, ponen una red en el suelo y a darle caña a mi papá. Y, según les pille, lo mismo lo agitan con un vibrador hasta que mis hermanitas y yo nos caemos al suelo que le peinan las ramas con un peine grande o le dan con una vara, pero el caso es que nos caemos y luego nos cargan a todas apelotonadas en un remolque y nos llevan a un sitio que se llama almazara.

Y ahí es donde empieza el verdadero martirio, primero a vapulearnos para que se caigan las hojas y nos quedemos solitas, luego una ducha de agua fría, que encima te tratan de guarra, y luego nos prensan y ahí es cuando yo lloro y mis lágrimas, las primeras, se llaman aceite de oliva virgen extra. De lo demás ya no me acuerdo, como para acordarse con todas las perrerías que te hacen. Pero que sepáis que soy virgen, como mis lágrimas.

13 comentarios:

Mayte® dijo...

Ahora si que se te fué la pinza

jajajajajaja

Sabes? no quiero ni imaginar lo que inventarias estando buenita, si con problemas de salud, eres capaz de tamaño ingenio.

Digan lo que digan...

Eres ¡GENIAL!

María dijo...

Si es que yo no tengo pinzas,la ropa la seco toda en la secadora, igual es por eso, jajaja.

Besos

Mayte® dijo...

Las pinzas te sujetan la sesera para que no salga volandoooooo
con esa imaginación, es de tener cuidado

jajajajaja

Scarlet2807 dijo...

Absolutamente de acuerdo con Mayte, eres ¡¡¡genial!!!
ya te tengo un tema yo, que más adelante te lo diré al oido, para que hagas un escrito.
jajajajajajjajaja

Besos; Scarlet2807

Anónimo dijo...

Jajaja, Mariiña, pues mira que bien que lo he leído ya de mañana. Me he reído un montón y ya -para que mentir- no me has sorprendido ehh.
Tu imaginación ya no tiene límites.
Un besito nena.

María dijo...

Ah no, pinzas de esas de sujetar la sesera no tengo yo ¿venderán en el Corty y, si las venden, habrá de color rosa? jajajaja

Mayte® dijo...

¡Só pija!

jajajajaja

Besos

María dijo...

Anda lo que me ha dicho, jajajaja

Besos

Manases dijo...

“De verde me volví negra y me molieron con tino, hasta que al final del todo, de mí hicieron oro fino.” Adivinanza popular. mucho oro tienes tu guardado María gracias por compartirlo con nosotros.

BONBOM dijo...

María, estás como una regadera, jajjaaja lo has echo has demostrado que las olivas son Virgenes, y yo mujer de poca fé que no me lo creia ainsssssssssss.
jajjajaa.

Un besazo guapa

SalvaX dijo...

La próxima ves que tome aceitunas o una tostada con aceite de oliva, voy a poner una cara de fauno....

wppa. dijo...

Joe despues de leerte , ya no me atrevere a darle un mordisco a la pobre aceitunita , nunca pense en los malos tratos fisologicos que tiene que soportar.
Creo que la metere entre algones con un osito de peluche ,para compensarla de tanto sufrimiento.
ajajajajja,
Muy bueno maria.
Un beso
wppa.

* Inés * dijo...

Impresionante diálogo, personificando a tus olivas.
El final,rotundo.
Eres un genio, chica.
No una genia eh.
Me encantas, lo sabes, te admiro lo sabes.
Un besote grande!!!!

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...