10 de septiembre de 2010

REFLEXIONES


http://www.youtube.com/watch?v=kjOT0_scm1c

Después de éste largo período que estuve enferma, quiero ante todo darles las gracias, me emocionaron con sus muestras de cariño y preocupación por mi salud, realmente sois un grupo maravilloso yo muy afortunada por haberos conocido y formar parte vuestra..
He de decirles que estoy mucho mejor, a pasos agigantados de mi recuperación total, es increíble, un cambio de médico, modificación de el tratamiento y se produjo el milagro, en tres días me he recuperado en un 80 %, luego de casi 2 meses de angustiosa enfermedad. Se los cuento para que de alguna manera les sirva ,ante una enfermedad que parezca no tener mejoría, siempre hay que pedir una segunda y tal vez tercera opinión.
Lo otro que quería contarles, es que cuando uno está enferma, tiene mucho tiempo libre para pensar, y yo lo he hecho. Uno en la rutina diaria vive en forma tan vertiginosa, que no se detiene a pensar en nada, o muy poco, no nos queda tiempo, solo nos tragamos la vida de forma apresurada.
Por ejemplo he pensado en toda la gente que quiero y que jamás se lo digo, dando por hecho que lo saben, cuando es tan importante dar y recibir un”te quiero”.
También he reflexionado, sobre todo el tiempo que he perdido enfadándome por tonterías, por cosas que miradas ahora con una nueva perspectiva, me doy cuenta que no tenía ninguna importancia..

También he perdido mucho tiempo en actividades que no ha aportado nada a mi crecimiento personal y que creo no valió la pena, como por ejemplo perder horas valiosas en una sala de chat, donde mucha gente entra solo a agredir e insultar, creo que son personas que no están bien , para darse el tiempo de hacer algo así, y yo tampoco debo haber estado muy bien si me di el tiempo de ir a leerles, postergando otras actividades que siempre he querido realizar y he dejado de lado, no digo que nunca más iré, pero , ordenaré mis prioridades, además ya ni siquiera me seduce tanto la idea, he de decir que estoy unos minutos y me aburro.
Le daré la importancia debida a los proyectos que por una u otra razón no he realizado, por ejemplo participar de un taller literario, nunca he ido a uno, y creo me encantará, además que compartiré con personas que tienen intereses parecidos a los míos
Otra actividad que no postergaré más y que siempre he querido realizar, es dedicar unas horas como voluntaria en alguna residencia de gente anciana y enferma. Siempre los ancianos han sido mi debilidad, me provocan una ternura infinita, y hay tanto viejito abandonado , aún teniendo familiares, que ni siquiera se dan el tiempo de regalarles unos minutos de su vida. Pues bien, yo me haré el tiempo, tengo mucho amor para regalar. ,y necesito de todo el amor que ellos sé que me devolverán. Estoy cierta que cuando uno regala amor sin esperara nada a cambio, es mucho más lo que recibe que lo que da,.
Trataré de pasar más tiempo con mi madre, la vi tan preocupada en éste ultimo tiempo, que cuando me acuerdo caen lágrimas por mis mejillas, haré todo lo que esté de mi parte por compensarle el dolor y preocupación causada.
No haré nada por compromiso, no quiero que nada me robe el tiempo que me queda para ser feliz.
Creo que el ser feliz es un derecho, pero también es nuestra obligación y responsabilidad luchar por lógralo

.

Scarlet2807
Nota: El dibujo es de Marie, ella me lo regaló



14 comentarios:

BONBOM dijo...

Scarlet, primero decirte que me alegro muchisimo de que estes mejor.

Luego que tienes mucha razón en todo lo que argumentas, creo que la felicidad está en hacer lo que a una persona le gusta, y todos tus propositos son muy buenos y sé positivamente que conseguiras todo lo que te propongas.

En cuanto a una nuestra conversación po msn tienes razón : un clonnn jajajja.

Mil besos

María dijo...

Lady Scarlet, es estupendo que tengas toda esa serie de nuevos propósitos, ojalá los puedas llevar a cabo y te llenen.

Besos

SalvaX dijo...

Querida Scarlet, me uno a todos los demás an celebrar tu recuperación y te admiro por esa capacidad de entrega y de ternura que tienes.
¡eres una chica maravillosa, no cambies nunca!
Un beso muy grande y si alguien se poce celoso ¡Pues que le den pepino!

María dijo...

Yo, visto el éxito del pepino, pienso escribir sobre la virginidad de las aceitunas, jajaja.

BONBOM dijo...

María, seguro que son virgenes no?,
porqué?, por dondé?, jjajaja.

Un beso

María dijo...

Bombón, no lo sé pero lo escribiré y lo demostraré, jajaja.

Besos

Madeira dijo...

Scarl, me alegro muchísimo que ya estés recuperada y, desde luego, te veo decidida en el camino a seguir. Mira parece que para algo ha servido este tiempo fuera de la rutina.
Un besito

ERMITAÑO dijo...

Scarlet, éste escrito te refleja absolutamente, no me equivoqué contigo , eres una mujer maravillosa.
Te diré algunas cosas, yo no soy de la realeza, pero, si te puedo asegurar tres cosas:
Que soy todo un caballero.
Que conmigo no sentirás celos, porque siempre serás lo más importante.
Y por último, ( mi cartita bajo la manga)a diferencia del resto de tus admiradores, yo soy chileno, y aunque no vivo en Chile, viajo constantemente, así que te tengo más cerca.
Espero no sacar roncha, si no le pediré a María , uno de sus pepinos, para el afectado, ya que son tan milagrosos.
Un beso en tus dulces labios.
ERMITAÑO

* Inés * dijo...

SCARLET me alegro tantisimo de leerte mejor, ufff, que susto nos diste.
Y un gran beso, por volcar tu corazón una vez más.
Gracias, siempre, princesita.

LIA50 dijo...

Scarlet me alegro que estés mejor, y que tus reflexiones te ayuden a ser feliz.Besos Lía.

Lord dijo...

Si cariño, la soledad de la enfermedad permite pensar,pensar con tranquilidad analizando detalles de nuestras vidas, debes realizar tus deseos de ayudar, dar gratifica.

Mayte® dijo...

Pues pensandolo bién, yo seguiré a lo mio
total! me lo paso genial!

jajajajaja

Besitos niña, ya sabes cuanto me alegro que estés mejor y que todo te sonria de nuevo.

T.Q.M

Anónimo dijo...

Me alegro leerte que estas bien y animada.
Es un placer tenerte aqui, junto con tanta gente que te quiere, animada otra vez a escribir mucho, cosa que haces muy bien, cuidate mucho.
un beso muy grande
ennmatojado

D'MARIE dijo...

Vamoss vamosssss!!! que perdemos tiempooo....a pensar cosas bonitasss..besiss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...