14 de septiembre de 2010

Paz


Siento la paz de este atardecer de otoño
sentados juntos y compartiendo todo
mis manos sujetando el libro que leemos a la vez
tu brazo sobre mis hombros protegiéndome
oyendo el crepitar suave de las llamas
en la chimenea que hoy encendimos por primera vez
oímos la música que elegimos juntos
fuera caen las primeras hojas de los árboles
se arremolinan en el minúsculo jardín
penetran no sé como los aromas de las flores
y el de la tierra que ha mojado la suave lluvia
me siento tan plena y tan feliz
que siento la necesidad de agradecerlo
y, con mi pensamiento, le digo a Dios:
"gracias, por haberme dado todo".

11 comentarios:

SalvaX dijo...

Maravilloso María, muy bonito, de verdad.

wpaa dijo...

Tu escrito incita a la serenidad , esta cargado de paz y amor .
Un beso
wppa.

Mayte® dijo...

Me has hecho llorar.

Gracias!

Te ha quedado hermoso.

Un beso

María dijo...

May ¿Te pongo uno de risa para compensar o prefieres griego o romano?

Gracias a tí.

Besos

* Inés * dijo...

Sabes cuánto me gusta leerte.
Sabes que amo la música y me viene a la cabeza una melodía que te dejo. Es mi favorita. ¿Me harías el honor de sentir la letra?:

http://www.youtube.com/watch?v=BpuJ9Fwiksc

María. Te quiero, amiga.

Mayte® dijo...

Ponme algo griego anda!

Que me siento triste por Scarlet.

Un besito

María dijo...

Ahhhhhhhh, no había visto yo que querías algo griego, a sus órdenes, voy ahora mismo.

Besos

D'MARIE dijo...

Precioso Maria,despiertas miradas al vacioy sensaciones de vivir la vida,con pasion!!
besis

FIBO dijo...

Como siempre tan romantica y enamorada María,
Un besote casto

Alejandro dijo...

¿Esta es la tarde de la tormenta?

Un saludo

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias María por compartir algo tan hermoso.
¡Me encantó!.
¡Feliz domingo!
Con todo cariño, Rosa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...