12 de septiembre de 2010

mi bichito


Aquí despidiendo otra vez a mi hijo ,que retorna a España,mas allá de ese vacío,que deja en mi,cada vez nos despedimos.Me alegra saberlo libre de elegir,de saber que todo lo que esta en sus planes,le gusta y lo disfruta.Llene su maleta de mimos,de besos,de ternura,acomode en un rincón un trozo de mi alma,para abrazarlo si se siente triste...una sonrisa cuando necesite recordarme,un abrazo,para cuando sienta el frio de la distancia y mi corazón,para que sepa que siempre latera a su lado.
Cada hasta pronto(,jamas un adiós,),lo endulzo con todos los pasteles que le gustan,chocolates,dulce de leches,almendras,mieles y vainillas,solo así sabrá, que estaré siempre con el ,como lo hemos, estados estos días,dándonos cariño,y apretones,cosquillas en las rodillas y mucho amor...
Aun sostengo su mano en alto,con esa sonrisa que me envuelve,desde pequeño,como,cuando cometía una travesura...se va siempre contento,porque allí lo espera su otra familia.La que armo con toda esa gente maravillosa que le preguntaba todos los días,si faltaba mucho para su regreso...(que mas se puede pedirle a Dios,cuando aman a tu hijo de esta manera?)
Te amo Pablin.,...!!

9 comentarios:

SalvaX dijo...

Acabo de dejar a mi hija en Barcelona donde estudia.
¡Comprendo tu sentimiento!
Un beso solidario

Scarlet2807 dijo...

Marie, hermanita, te entiendo muy bien...
Solo piensa que él es feliz y es lo que eligíó.
Un gran beso, y un abrazo de oso

Scarlet2807

María dijo...

Cuanto se quiere a un hijo ¿verdad Marie?, hasta eres capaz de engañarte a tí misma como si no le añoraras mucho pensando sólo en su felicidad o su bienestar.

Besos

Manases dijo...

Aquí te lo cuidaremos, Marie, un beso fuerte para ti

wpaa. dijo...

Con todo lo que le metistes en la maleta ¿como no te va a recordar cada dia ?. El amor de una madre no es comparable con nada , aunque la distancia sea triste cuando sabes que va a estar muy bien y rodeado de cariño es mas facil.
Un beso
wpaa.

Mayte® dijo...

Las 7 de la mañana y ya estoy llorando.

Un beso grande, Marie. Ya sabes que este pais, cuida bién de tu bichito..

T:Q:M

LIA50 dijo...

Marie, se ven tan bellos en la foto y tanto amor, sé que debe ser muy difícil la distancia, y las despedidas, pero el amor de madre acorta todas las dificultades para estar en contacto, y sabiendo que él es feliz sé que lo eres tú tambien. Marie te envío todo mi cariño Lía.

FIBO dijo...

Tu hijo bien guapeton es, sale a la madre.
Un besote

* Inés * dijo...

Parece casi tu hermano eh, a tí se te ve estupenda, a pesar de tus ojos tristes.
Es guapísimo,wow.
Marie, sabes que te aprecio mucho, sí?
Besos, miles.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...