4 de septiembre de 2010

Homenaje a los 33 Mineros en Chile

El dia de ayer en un programa de television en mi pais, observe a una niña de 13 años de edad, interpretando con mucho sentimiento una canciòn en homenaje a esos 33 heroes que se encuentran en las profundidades de la tierra luchando por sobrevivir, y quise compartir en el blog este tema musical como homenaje a ellos y a la esperanza misma, que tenemos todos en que se logre rescatar a los 33 heroes

video

11 comentarios:

Mayte® dijo...

Gracias Eric.
Toda muestra de solidaridad es poca para esa gente.

Un beso

SalvaX dijo...

Me parece muy bien, los mineros y sus familiares que estan pasando la peor experiencia de su vida necesitan saber que todo el mundo está con ellos, deseandoles que pase pronto esa horrible pesadilla.

María dijo...

Coincido en que necesitan de todo el apoyo que se les pueda proporcionar.

Besos

Alejandro dijo...

Al igual que Salvax, opino que el saberse acompañados puede ser gratificante y mitigar en algo su pesar.

Un saludo

Scarlet2807 dijo...

Eric, me hiciste llorar de emoción, muchísimas gracias.
Debo decirte que éstas cosas son las que hay que destacar , no las viejas rivalidades, que no tienen sentido, somos hermanos latinoamericános. Y en lo que dijiste se grafica muy bién "el amor que se tenían Chabuca y Violeta" los/as grandes no tienen tiempo de odiar, se le hace poco para amar.
Un abrazo muy fuerte, y un gran beso, Scarlet2807

BONBOM dijo...

Desde aqui un gran abrazo y toda nuestra solidaridad para todo el pueblo de Chile, en especial para los mineros y familiares, ojala se puedan fundir pronto en un gran abrazo.

Un beso

Anónimo dijo...

Eric, estoy convencida que van a ser rescatados. Toda la atención internacional hace que no se repare en costes y que esté en juego el prestigio de todo un país.
Me alegro infinitamente.
Esperemos que, una vez salvados, consigan la ayuda psicológica y económica que necesitan. No podemos olvidar que la mayoría de ellos estaban sin dar de alta en la empresa.
Un beso.

* Inés * dijo...

Me estremece escuchar la dulce voz de esa niña, casi me sobra la guitarra, que ensombrece la canción y los matices de su canto.
Deseo, desde este rincón que todos salgan sanos y salvos.
Eric, gracias, me encantó!

Anónimo dijo...

Soy chileno, así que no puedo menos que darte las gracias por tan bello video.
Un abrazo hermano peruano.

Ermitaño dijo...

Como mi comentario anterior salió sin firma, aprovecho de decirte, que me encantó la pequeña que canta, gracias nuevamente.

LIA50 dijo...

Hermoso gesto Eric, y merecido homenaje a esos mineros. Besos Lía.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...