11 de septiembre de 2010

+ Encrucijada+

Entre dos...Razón y corazón
¿Quién de los dos me dice la verdad sobre tí?
La razón me da sus puntos de vista
no justifica...menos consuela.
El corazón solo siente...y mucho.
Así, menos puedo entenderte.
La razón me dijo siempre,
No es para tí... ¡Mira cuantas diferencias!
El corazón me susurra al oído,
todas tus cualidades, la parte bella de tu Ser.
La razón me dice, no hace nada por tí,
poco te ha buscado, ¡mira sus reacciones!
sus costumbres...
El corazón sigue...pero te ha dicho que te ama.
que te extraña, que te necesita...
La razón continúa...si, ¡pero no basta que lo diga!
no tienen gustos en común...
su música, no es la tuya,
sus necesidades no van con las tuyas.
El corazón aun se defiende para no sufrir,
pero, es dulce, sensible, alegre, amoroso...
La razón, entiende que eso No basta!
Mi corazón se entristece y cede.
Desde la realidad la razón pesa más...

Nada cambiará.

9 comentarios:

Mayte® dijo...

Ay, Mega, ya me has liado.

Le has hecho caso a la razón o el corazón?, me has dejado intrigada niña.

Un besote

BONBOM dijo...

Mega, y por quien te decidiste?.

Yo siempre por la razón, (creo).

Besos

SalvaX dijo...

¡Que duro es elegir la razón cuando el corazón camina en otro sentido!
Pero seguramente -si las diferencias eran tantas- con el tiempo verás que has tomado el camino correcto, auque te duela.

Anónimo dijo...

Mega, seguro que tienes capacidad para elegir lo mejor. Un beso y un abrazo.
Madeira

wpaa. dijo...

Dificil elecciòn todo un dilema ,porque hay razones que el corazon no entiende. La razòn y el corazòn nunca llegaran a un acuerdo firme .
Un beso
wppa.

ERMITAÑO dijo...

Te deseo que la elección sea la correcta.
Un abrazo.
ERMITAÑO

D'MARIE dijo...

La eleccion es tan personal,que se casan la razon con corazon al menos por un instante...besis

Scarlet2807 dijo...

Difícil elección Mega, aunque yo creo que se sufre menos al final, dandole más importancia a la razón, pero, es una opinión muy personal

Un beso, Scarlet2807

LIA50 dijo...

Mega precioso poema, lo que te haga feliz Mega! sólo eso. Un beso Lía.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...