17 de octubre de 2010

Creía, pensaba y me figuraba

Creía, pensaba y me figuraba que era bueno ser tú mismo, pero no, en este mundo que nos ha tocado vivir tienes que ser lo que quieren los demás que seas. Eso, claro está, si quieres ser plenamente aceptado.

Otro caso es que te importe tres leches lo que digan o piensen de ti y decidas ser tú mismo y tener menos amigos pero escogidos, de los que no te van a reprochar nunca como vistes o como hablas o como eres. De esos que no te ven rara si no llevas joyas o si te da por los collares, de los que se alegran de tus éxitos y se apenan de tus problemas. De los que no te ven como un peligro ni como una amenaza porque saben que tú jamás les quitarías nada que les perteneciera. De los que te conocen bien y saben que, en el fondo, eres hasta un poco "tontita" o te lo haces a propósito e incluso te da pena la gente que te critica y trata de hacerte daño solapadamente.

Porque de frente no hay huevos, ese es el problema, la falta de huevos o de ovarios que tiene la mayoría de la gente para decirte a la cara lo que dicen de espaldas. Algunos no son ni tan siquiera capaces de venir y preguntarte cara a cara algo tuyo, que atañe a tu vida personal y que, por algún motivo desconocido, se creen con derecho a saber o criticar pero, eso sí, se dedican a darlo como cierto y a comentarlo en petit comité, hasta que llega un momento que el petit se hace grande y, entonces, esa gente incluso piensa: "claro, si ya lo sabía yo" y tú tienes dos opciones: o que te siga dando igual, que es lo normal, o decirle a la persona o personas en cuestión eso de "Dedícate a barrer tu casa que la mía ya me la barro yo y, probablemente, esté bastante más limpia que la tuya".

8 comentarios:

Mayte® dijo...

Oye... No estarás pasando por una etapa feminista eh!, hasta los cerdos los pones rosa?

Ya conoces mi opinión, así que, solo dejo mi aire de campo para que se huela a limpio.

Un besito murcianica

María dijo...

Nena es que los cerdos rosas son más pijos, jajaja, quedan monísimos de la muerte.

Besosssssssss

wpaa. dijo...

Estos cerdos son del Monasterio ¿verdad?.
No hac falta que me lo jures por Snoopy, ni por tu movil ajaj.
Ayyy nena , que vivimos en un mundo de envidia, donde si no podemos tener lo del vecino, nos corroe la maldad¿y como lo pagamos?..pues eso haciendo daño,pero de frente y a la cara ¡¡no¡¡ escondiendonos tras las esquinas en corrillos de vecinas.
Pero sabes que te digo??
pues lo que dice Mayte , que es domingo hace sol....¡¡Y que se mueran los feos ¡¡ ajajaj

Scarlet2807 dijo...

jajajajajaj, yo estoy con Wppa, pero no que se mueran los feos, que se mueran los "mala leche"
Clarísimo tu escrito María
Feliz domingo para todos y muchos besos, Scarlet2807

* Inés * dijo...

Qué razón tienes María.
¡¡¡Sí a todo!!!.
Quienes te conocemos, te queremos y mucho, por tí misma.
Mejor es pasar de esa gentuza.
El tiempo todo lo pone en su sitio..
Me ha gustado muchísimo.
Enérgico, claro y contundente.
Y mi solidaridad contigo.
Ya sabes que la envidia corroe el alma, de esos personajillos, que nada aportan, excepto líos, infamias y disgustos, que tú jamás mereciste.
Eres un cielo de persona.

Un abrazo, guapa, de corazón.

BONBOM dijo...

María que te puedo decir, que eres maravillosa, que te adoro, que me gustan hasta los cerdos rosas jajaaj, en fin.

En serio, a pasar de las tonterias que no ofende quien quiere sino quien puede,

y para pronunciar tu nombra ay mucha gente que primero se tiene que labar la boca,

Muchisimos besos, y disfruta de este domingo que hace un día maravilloso.

Besos

Manases dijo...

Así, también, la lengua es un miembro pequeño, y sin embargo hace grandes alardes. ¡Miren! ¡Con cuán pequeño fuego se incendia tan grande bosque! Pues bien, la lengua es un fuego. La lengua constituye un mundo de injusticia entre nuestros miembros, porque mancha todo el cuerpo y enciende en llamas la rueda de la vida natural y es encendida en llamas por el Gehena. Porque toda especie de bestias salvajes así como de aves y de cosas que se arrastran y de criaturas marinas ha de ser domada y ha sido domada por el género humano. Pero la lengua, nadie de la humanidad puede domarla. Cosa ingobernable y perjudicial, está llena de veneno mortífero. Con ella bendecimos , y, no obstante, con ella maldecimos a hombres que han llegado a la existencia “., cita de la biblia, Santiago 3:5-9…………Besos María

SalvaX dijo...

¡Es que hay mucho bicho suelto!
En el monasterio hay que comprar una garrafa de DDT por si acaso.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...