30 de diciembre de 2010

YA NO QUIERO

Ya no quiero escuchar palabras inciertas,
palabras que surcan heridas y hacen mal;
no quiero percibir que alguien me escucha,
porque la comprensión no tiene lugar.

Ya no quiero recibir mensajes absurdos,
no quiero callar a los hechos oscuros,
no quiero aplacar mis males con parches,
que no me dejan vivir sino males grandes.


Ya no quiero ni juzgar ni ser juzgada,
no quiero confiar en quien no me da nada,
no quiero luchar por meta alguna,
sino quedarme a oscuras en mi laguna.

Ya no quiero la esperanza ni el amor,
que hacen daño cuando nada de ello son,
ya no quiero sentir en mi corazón,
el dolor por el desencanto y la desilusión.


Autora: Rosa Mª

3 comentarios:

María dijo...

Rosa, como dice el refrán: "a palabras necias oidos sordos".

Besos

Scarlet2807 dijo...

Rosita, en esta vida encontramos de todo, solo hay que seleccionar lo mejor y quedárselo y el resto al basurero...
Un beso, Scarlet2807

Alejandro dijo...

Creo, Rosa,que sí debieras querer esperanza y amor.

Un saludo y Feliz Año

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...