9 de diciembre de 2010

♥♥♥ Amor por Internet ♥♥♥

¿Que es en realidad el amor?

El amor es algo que no se puede explicar es un sentimiento que abarca muchas cosas.

Enamorarte por Internet... nunca sabes sí esa persona te corresponde de la misma manera que tu, o solo eres un juego, porque siempre nos escondemos detrás de las letras y expresamos muchísimos sentimientos y que en ocasiones todo cambia.

Cuando llegas ha conocer a esa persona... idealizas a esa persona ha tu manera como tú la crees... y al conocerla simplemente se pierde la magia que había...

A veces caes en tu propia trampa. Cuando para ti era un juego, un cyber simplemente una persona que solo esta detrás de un aparato, una computadora. Es solo eso. Pero al pasar el tiempo vas tomándole cariño ha esa persona y sin querer te vas encariñando con ella hasta llegar ha enamorarte... y se te hace difícil darte cuenta de la realidad.

Porque solo para ti era un juego y caíste en tus propias redes es lo que no puede soportar. Y te duele todo lo que pase porque empieza ha formar parte de tu vida, de tu mundo... pero solo té estas enamorando de un fantasma porque un amor de lejos es muy difícil de alimentarlo... y se puede alimentar

Cuando entras al chat has encontrado una nueva dimensión de la amistad... un mundo nuevo donde los sentimientos fluyen de una manera extraordinaria... donde la posibilidad de expresarse sinceramente existe... donde los prejuicios mueren...donde el amor es posible a pesar de sus limitaciones.

Idealizas tanto ha esa persona que no entiendes porque en ocasiones té despierta un dolor ha media noche y tan solo es el corazón que esta sufriendo recordando lo que es, lo que puede ser y no lo que nuca va poder ha llegar ha ser.

Y al día siguiente ahí estas para contarle mil cosas. Pero ninguna más importante como él decirle como quisieras estar a su lado para demostrarle lo mucho que lo quieres y estar con esa persona en las buenas y en las malas... y apoyarlo en todo.

Mil cosas pasan por tu mente como con quien estará ahora, con quien hablará por el chat...le dirá lo mismo que a mí habrá alguien mas en este medio en fin tantas cosas... pero eso es solo celos… si celos de un amor cibernético
Cuando un amor cybernetico solo es: UNA ILUSIÒN UN SUEÑO.

7 comentarios:

María dijo...

El amor (hablo por mí), es el motor del mundo, bien es cierto que hay muchas clases de amor.

Yo de celos no puedo opinar, no los he sentido nunca, no sé si afortunada o desgraciadamente, aunque sí comentaré que, a mi juicio, sólo son inseguridad o, quizás, el propio conocimiento interno de que no nos quieren aunque no seamos capaces de confesárnoslos a nosotros mismos.

Besos

Manases dijo...

Desde luego, no es sabio tomar decisiones importantes basándose en la fantasía y en la emoción.
Esa al menos es mi opinion, besos

Madrigal dijo...

Debemos distinguir entre el amor y las formas y medios en que se manifieste.
El amor solo es uno y tenemos ejemplos de como lo vivieron algunos personajes -Pérez Galdós/Pardo Bazán- por ejemplo, sin internet y siempre en la distancia.
El correo, el telefono, el chat, la cam... son medios cada vez más cercanos, mas perfectos, pero solo son medios. El amor solo es uno y siempre el mismo, o no es amor y solo es pasatiempo. Wppa, por tí y por este tema romperé mi silencio voluntario. Dedicado.

Scarlet2807 dijo...

WPPA, yo creo lo mismo que Madrigal, que el amor es solo uno y las formas en que se dá pueden ser múltiples, al igual como te pueden mentir y utilizar en la vida real, lo pueden hacer por este medio, pero cuidado, que yo estoy segura que también se puede amar y muy intensamente. Yo al igual que María, me cuesta sentir celos.
Un beso madrileña , hermosa, te quiero mucho...
Scarlet2807

®MariE dijo...

Una exposición muy acertada, Wappa, pero como en todo, depende de la medida del amor de cada uno.

Siempre es mejor poco de algo que mucho de nada.

Un besote

Viriato dijo...

Cualquier medio es válido para rejuvenecer un corazón.

D'MARIE dijo...

Wppa cielo..me encanto lo escrito.,aunque discrepo de la realidad sobre amores ciber,..(es mi humilde opinion),pero aprendi..que si,eres feliz asi..o como lo vivas,el amor es aquel,que nace de uno...asi sea que de la otra parte..no sea lo leal,que uno piense...Para mi el amor..es amor...de alli a una maquinita,con palabras que no escuchan mis oidos..no me vale...en fin...Solo disfruta y goza diria un fiel amigo...besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...