7 de diciembre de 2010

Niña


Qué tierno es niña mía ver tu sonrisa
si cabe más bonita sin el diente
que, orgullosa, hace poco que perdiste
como si de crecer tuvieras prisa

y es que, al perderlo, te sientes muy mayor
ya has empezado a subir los peldaños
de la escalera que suben los años
firmes tus pies, mas aún llena de candor

muy pronto, sin poder fijar la fecha,
y quizás sin que nadie se de cuenta
de niña pasarás a ser muchacha

no meterás ya el dedo en la Nutella
ni jugarás quizás con tus muñecas
mas siempre serás como una estrella

9 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

¡¡¡Que hermosooooooooooooooo!!!
Y tán tierno, ufffffffffffff
Me has emocionado, me recordaste de mi pequeña, cuando perdió su primer diente, ¡Como han pasado los años!, ahora ella lleva una pequeña en su vientre, ya tiene más de 5 meses de embarazo...
Un beso, María
Scarlet2807

wpaa. dijo...

Con la inocencia de la edad,con que alegria celebramos la perdida de nuestro primer diente .
Signo evidente del paso de la naturaleza sobre nuestra anatomia.
Tiernisimo tu escrito.
Un beso
wpaa.

TORO SALVAJE dijo...

Tierno y bonito a la vez.

Muy emotivo también.

Saludos.

Mayte® dijo...

Porqué será que me recuerda a ti esa niña?

Precioso, María

Besos

María dijo...

Oye Mayte, por el diente que le falta no será ¿eh? jajaja, que yo los tengo todos, bien es verdad que no tengo muelas del juicio porque jamás me salieron pero los demás los tengo todos, toditos.

Besos

Anónimo dijo...

Muy bonito y tierno, te quedo muy bien, aunque te comente poco, te leo todo lo que escribes.
Un fuerte beso
enmatojado

Rosa Mª Villalta dijo...

María. Me encantó tu poema. Muchísimas gracias por compartirlo.
Muchos besos. Rosa.

D'MARIE dijo...

Un poema tierno,delicado y angelical..es hermoso escribir sobre la escencia de la niñez..Muy bonito Maria..Besis

Viriato dijo...

Breve, corto y tierno...como su edad.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...