9 de diciembre de 2010

ABSURDO

No he visto cosa más absurda que enfadarse dos personas por cosas absurdas y sin sentido.
Supongo que para las que se enfadan deben tener mucho valor, pero desde fuera, se ve desde otro punto de vista. El problema surge cuando una persona se encuentra en medio de estas dos.
¿Qué hace? ¿Dónde se mete, si el problema no es el suyo y entiende el punto de vista de cada una?.
Y el problema es que a una de ellas le dura días y días; incluso meses.
Eso sí, no puedo evitar el repeler a las personas que van por la vida de víctimas, dándo todo de ellas, para recibir a cambio lo que se da.
No soporto convivir como dos personas que constantemente pasan el tiempo juntas, salen juntas, lo hacen todo juntas, por una nimiedad una de ellas tiene que romper la tranquilidad existente.
No llego a comprender cómo no es posible preferir una tranquilidad emocional, a cualquier arrebato que desfruye la paz y la estabilidad en una casa.
Si yo pudiera interceder, lo haría, pero eso es como un matrimonio, es algo entre ellas dos: mi madre y mi hermana.
Autora: Rosa Mª

7 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Conozco ese tipo de situaciones y son muy desagradables, lamentablemente, no puedes hacer nada, solo mantenerte al márgen, lo malo es que afectan en tu ánimo.
Te deseo lo mejor...
Un beso, scarlet2807

María dijo...

Rosa, igual no debería decirte esto pero ¿tú te has planteado cambiar la situación e irte a vivir sola si no te encuentras cómoda?.

Besos y ojalá todo se arregle.

D'MARIE dijo...

Muchas cosas en la vida son absurdas Rosa,una de ellas es esta,lo importante de este tema,es que vos puedas equilibrar tu estado y no involucrarte,necesitas mucho amor y tranquilidad,para encontrar tu camino..Los seres humanos,no es por egoismo,sino que muchas veces cometemos este tipo de errores,por ignorancia...Ya lo sabras al ver esta situacion...si es mas bonito,no solo llevarse bien.,sino que vivir a pleno lo que nos da la vida...Un beso grande y despreocupate hasta que se amiguen..!!

Manases dijo...

Yo, si me lo permitís daré otra idea y es la que dijo el Apóstol Pablo” que no se ponga el sol estando en estado provocado” o esta “continúen soportándose los unos a los otros”……..Por cierto Rosa estas que te sales, besos

wpaa. dijo...

No creo que llegue la sangre al rio , tratandose de familia entre madres e hijos siempre habra diversidad de opiniones y en el fondo es hasta bueno.
Rosa a mi parecer tu mantente neutral y quereros los unos a los otros .
Un beso
wpaa.

®MariE dijo...

eso es la convivencia, Rosita.

De cualquier nadería se genera un enfrentamiento absurdo.

Un besito desde el alma

Viriato dijo...

La cosa está clara. Son dos generaciones distintas y pareceres distintos. Nada que hacer...creo yo.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...