28 de diciembre de 2010

Ovillejos navideños


Que pedimos a este día?
Alegría
Cual será el fruto mejor?
El Amor
Que ofrece la Navidad?
La Paz
Vivamos en libertad
Lo que más apetecemos
Y que todos disfrutemos
De Alegría, Amor y Paz

&&&&&&&&&

Qué nos trae la Navidad?
La Paz
La paz qué nos dejaría?
Alegría
De una y otra lo mejor
El Amor
Disfrutemos sin temor
Estas fiestas navideñas
No son virtudes pequeñas
Paz, Alegría y Amor

&&&&&&&&&&

Deje a todos Navidad
La Paz
Que sustituya al dolor
El Amor
Y que brille cada día
La Alegría
Que hoy el Hijo de María
Quiera este mundo inundar
Y nuestras almas llenar
De Paz, Amor y Alegría

6 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Precioso Madrigal y muy apropiado, para éstas fecha...
Un beso, Scarlet2807

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas graciaas Madrigal por tu compañía y por ofrecernos tan hermoso poema. Me ha gustado mucho.
Con todo mi afecto, Rosa.

wpaa. dijo...

Muy bonito Madrigal , siempre en tu estilo tan bello de decir las cosas.
Yo tambien te deseo unas felices fiestas y que el año que està a punto de empezar te colme de paz amor y felicidad.
Te deseo que todos tus sueños se cumplan .
Un abrazo especial en estos dias.
Besos
wpaa.

BONBOM dijo...

Es muy hermoso, como nos tienes acostumbrados, tambien para ti unas felices fiestas, y un año lleno de amor y esperanza.

Un beset

BONBOM dijo...

Es muy hermoso, como nos tienes acostumbrados, tambien para ti unas felices fiestas, y un año lleno de amor y esperanza.

Un beset

Madrigal dijo...

Gracias a todos por vuestros amables comentarios y generosos deseos.
Wppa, mis sueños son pocos, solo uno. Dios quiera que se cumpla. Si así fuese... prometo recobrar mi buen ánimo y hasta mi inveterado sentido del humor.
A todos os deseo de corazón Paz, Amor y Alegría.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...