Ovillejos navideños


Que pedimos a este día?
Alegría
Cual será el fruto mejor?
El Amor
Que ofrece la Navidad?
La Paz
Vivamos en libertad
Lo que más apetecemos
Y que todos disfrutemos
De Alegría, Amor y Paz

&&&&&&&&&

Qué nos trae la Navidad?
La Paz
La paz qué nos dejaría?
Alegría
De una y otra lo mejor
El Amor
Disfrutemos sin temor
Estas fiestas navideñas
No son virtudes pequeñas
Paz, Alegría y Amor

&&&&&&&&&&

Deje a todos Navidad
La Paz
Que sustituya al dolor
El Amor
Y que brille cada día
La Alegría
Que hoy el Hijo de María
Quiera este mundo inundar
Y nuestras almas llenar
De Paz, Amor y Alegría

6 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Precioso Madrigal y muy apropiado, para éstas fecha...
Un beso, Scarlet2807

Rosa Mª dijo...

Muchísimas graciaas Madrigal por tu compañía y por ofrecernos tan hermoso poema. Me ha gustado mucho.
Con todo mi afecto, Rosa.

wpaa. dijo...

Muy bonito Madrigal , siempre en tu estilo tan bello de decir las cosas.
Yo tambien te deseo unas felices fiestas y que el año que està a punto de empezar te colme de paz amor y felicidad.
Te deseo que todos tus sueños se cumplan .
Un abrazo especial en estos dias.
Besos
wpaa.

BONBOM dijo...

Es muy hermoso, como nos tienes acostumbrados, tambien para ti unas felices fiestas, y un año lleno de amor y esperanza.

Un beset

BONBOM dijo...

Es muy hermoso, como nos tienes acostumbrados, tambien para ti unas felices fiestas, y un año lleno de amor y esperanza.

Un beset

Madrigal dijo...

Gracias a todos por vuestros amables comentarios y generosos deseos.
Wppa, mis sueños son pocos, solo uno. Dios quiera que se cumpla. Si así fuese... prometo recobrar mi buen ánimo y hasta mi inveterado sentido del humor.
A todos os deseo de corazón Paz, Amor y Alegría.