1 de diciembre de 2010

Escribiendo un pensamiento

Hoy por fin, consiguió que me fijara en él.

Me entretuve mirándolo, pude ver como una mirada chispeante y una sonrisa franca contrastaban con el moreno de su piel.

Soy consciente en este instante que no hay otro hombre que acapare mi atención.

Empiezo a dar prioridad a un pensamiento que se apodera de mí, mientras lo observo detenidamente esperando alguna señal que delate su estado de ánimo. Noto como su cuerpo empieza a reaccionar, ante la insistencia de mi mirada, y una sonrisa firme lo define cómo alguien experimentado en  controlar sus emociones.

Cada segundo que pasa, me convenzo más de que ha sido una grata casualidad la que ha hecho que se crucen nuestros caminos.

No le haré preguntas que no hallarán respuesta,  me limitaré a esperar pacientemente  la reacción de este descarado y simpático sinvergüenza, que sólo usa  el amor como escondite para ocultar sus miedos.

Mientras el tiempo parece detenerse a meditar. Yo, espero…

12 comentarios:

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias Mayte por estar ahí y por escribir tan preciosa reflexión. Me encanta cómo escribes y relatas las cosas.
Muchos besos, Rosa.

Scarlet2807 dijo...

Chiquita, ya te he dicho y te lo volvería a decir mil veces te estabas perdiendo sin escribir y nosotros , perdiéndonos tu talento...
Muchos besos ( me alegro que estés de vuelta)
Te extrañé muchoooooooooo
Scarlet2807

Calixto dijo...

Mayte... felicidades por esta reflexión y sabia decisión en el amor es como una partida de ajedrez hay que esperar a que muevan ficha y preparar los siguentes movimientos.

Saludos de Calixto.

María dijo...

Oye ¿Y quien es éllllllllll, a qué dedica el tiempo libreeeeeeeeeee?, jajaja.

Besos

P.D. No me mates

Madrigal dijo...

Curiosamente todo el atractivo parece residir en la fachada.
Esa es la acusacion que durante siglos hemos soportado los hombres.
Ya era hora que el imparable avance en pos de la igualdad haga que las mujeres se decanten tambien por las fachadas.
Lastima que sirva para hacer realidad lo que alguien escribió con tanta sensatez como cinismo: "Bienaventurados sean nuestros imitadores, porque de ellos serán nuestros defectos"

D'MARIE dijo...

Me gusta ,por el detalle de ser vos misma en tus escritos...La sencillez,toca siempre las puertas del alma..Gracias!!

Viriato dijo...

Parece una historia real.

Carmen dijo...

Opino lo mismo, plasmas muy bien los pensamientos o ¿es realidad?.

Besos

wpaa. dijo...

Retomo...pido disculpas por no haber comentado ,pero he tenido el p.c en la uvi ajajj.
Sabes, el primer beso siempre se da con los ojos, una mirada dice mas que mil palabras.
La espera es un arbol de frutos muy dulces.
Un beso
wpaa.

Mayte® dijo...

Por si vais pensando que voy a perder mi divina solteria, os aviso, solo son divagaciones que nada tienen que ver conmigo.

jajajaja

Besoss

Alejandro dijo...

Qué pena.

Besos

Manases dijo...

Pues si Alejandro, yo ya me estaba haciendo ilusiones, pero, sinceramente yo no seria capaz de aguantar una sonrisa y una mirada de Mati y permanecer inmóvil…….Besos Mati

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...