15 de diciembre de 2010

Con J. de...


Hace tiempo, Amor, que no te escribo, dejé aparcado el alfabeto del amor, pero hoy te contaré lo de la letra J y empiezo con la de Jamás, porque estoy convencida de que nunca se acabará lo nuestro ¿cómo podría acabarse si es tan intenso, tan dulce y tan sereno a un tiempo?, pero aún hay más, mi vida, muchas más cosas que tienen que ver con nosotros y que empiezan con J:

Con J de Júbilo, del que sentimos sólo al vernos ¿verdad?, es esa alegría que no se puede disimular y que parece que le hace al corazón dar saltitos.

Con J de Jugo, del que le sacamos tú y yo a la vida, aprovechando el mucho o poco tiempo que tengamos y tratando siempre de extraer lo mejor de ella.

Con J de Justo, por dos motivos, primero porque tú eres justo lo que yo necesito y necesitaré toda la vida y segundo porque: ¿a que es justo que nos tengamos el uno al otro y nos demos amor, consuelo, alegría y tantas cosas más?

Con J de Jugar, porque anda que no hemos jugado tú y yo, sobre todo al juego del amor cuyas partidas son siempre interminables.

Con J de Juntos, de lo que vamos a estar tú y yo mientras vivamos, porque no concibo la vida sin ti.

Con J de Joya, tú eres la mía e igual por eso no necesito más y no me gusta ni me pongo lo que todo el mundo llama joyas, pero ¿qué es oro o piedras preciosas comparándote a ti con ello?, nada, para mí no es nada, tú eres el único adorno que necesito.

En la próxima misiva, mi vida, te hablaré de la letra K.

15 comentarios:

Manases dijo...

María yo no quito ni una JOTA a todo tu escrito, que versatilidad tienes, tienes instinto camaleónico, desde una manzana, pasando por un chocolate seguido de un mejillón y terminando en un berberecho……..besos

Manases dijo...

Ahhhhh se me olvido el jamón asado

Manases dijo...

El 5 JOTAS claro

María dijo...

Oye Manasés ¿Y por qué no "Joselito"?.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Que belleza María.
Ese hombre debe estar igual que un pavo real y con justa razón...
Un beso, Scarlet2807

®MariE dijo...

Eres genial! quién no sepa ver eso es ciego/a.

Un abrazo enormeee

Luego me llamas y me dices que te dijo el médico eh! (al móvil)

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias María por tanto ingenio y tanta originalidad. Me ha encantado.
Espero y deseo que tengas un hermoso día.
Muchos besos. Rosa.

Rosana Martí dijo...

Que original escrito, la verdad que tienes duende mi querida María a la hora de escribir. Felicidades por esa linda inspiración.

Un beso mágico desde mi mundo de letras.

María dijo...

Gracias, a todos, os quiero.

Besos

D'MARIE dijo...

Maria un corazon grande y sincero..debe tener muchas palabras y conjucion de las mismas.Leerte este año ha sido una bendicion,por tu humildad,.tu alegria compartida y tu forma de ver la vida,mas alla que dentro de uno,siempre se esconde un poquitin de tristeza...lo mejor para vos y los tuyos cielo..Besis

wpaa. dijo...

Jesus¡¡ que juego le sacas a la J. juegas aljuego de las palabras juntando las palabras como ramos de jazmines ,para jubileo y jactancia de los que te queremos.
Besos.
wpaa.

María dijo...

Gracias, Marie, me has emocionado, también mis mejores deseos para tí y los tuyos.

Besos

María dijo...

Wpaa, y porque me faltó la J de Jo..., jolines de Job, del santo de la paciencia (de la que tenéis conmigo).


Besos

BONBOM dijo...

María que sustooooooo, mas dao en el ultimo j, del santo Job digo.... jajjaja. creo que tienes una imaginación sin limite, y un dominio de las letras espectacular, sigo siento tu fan nº 1.

Te quiero

Besos

Viriato dijo...

María, si yo fuera tu profesor te pasaba ya de curso.
Me ha gustado.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...