16 de diciembre de 2010

NAVIDAD

                
Siempre me han gustado éstas fechas, independientemente de lo que se celebra (tema que no discutiré, cada cuál con sus creencias)
Me gusta ver las calles engalanadas de luces multicolores y adornos navideños, la gente presurosa y llena de paquetes de regalos, los hombres que miran tras el escaparate de una joyería, pensando en algún regalo para su amada.
El olor a pino, en algunas esquinas ,cada vez menos, debido a las múltiples ofertas de árboles artificiales. A mí me encantaban los pinos naturales , hasta que alguien me dijo que morían, así que ¡vengan  los artificiales!, lo único que extraño es su olor,
Siempre los olores, me traen nostalgia, de lugares y de momentos vividos, me transportan.
Hoy al sentir el olor a pino en la calle, cerré los ojos  y volé a navidades de muchos años atrás., Todos reunidos en una mesa adornada para la ocasión , mi madre, mi padre , mis hermanos , mi abuela, con su típico olor a jabón y polvos de arroz, y sus azules ojos tan vivaces a los que pocas cosas se le  escapaban. .
Fueron épocas muy felices , agradezco a Dios , haber tenido una niñez muy dichosa y sobre todo colmada de mucho amor.
Ya muchos han partido, es la ley de la vida, pero no han muerto, porque viven dentro de mi corazón .
Quiero aprovechar la ocasión, para desearles a todos , que tengan una navidad maravillosa y que el año 2011, los colme de bendiciones a ustedes y sus seres queridos.
Sobre todo pido salud para todos y en especial, para tres mujeres compañeras nuestras a las que quiero mucho, Bombón, María y Rosa.
Sé que es pronto para los saludos, pero yo jamás me atengo a reglas establecidas, así que hoy tenía deseos de hacerlo y ya está...

Scarlet2807

Nota: La tarjeta, fue un regalo de una de mis amigas más queridas, Mayte, la chiquita maravillosa, que hizo posible compartir con todos vosotros , éste rinconcito mágico, que todos sentimos como nuestra casa.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Marga, la postal lleva tu nombre, a ti te doy las gracias por esta hermosa felicitación, gracias porque me haces recordar mis mejores Navidades.
Algunos partieron, demasiados y demasiado pronto, pero como tú dices, viven dentro, no morirán nunca , no han dejado de estar dentro de mi corazón.
Quiero desearte de todo corazón que pases las mejores Navidades de tu vida.
Un beso muy grande para tí
enmatojado

®MariE dijo...

La lexe que te diron niña. tengo cinco minutos para leer y justo me emocionas y haces llorar.

Como dice Luis, la tarjeta lleva tu nombre, sabes bién que no podría hacer la mía sin tener preparada la tuya.

Lamentablemente desde hace ya más de un més no tengo tiempo ni de depilarme. Así que me he planteado la opción de hacerme trencitas ( en todos lados). Lo único bueno de mi ausencia y algunos lo saben es que soy necesaria en otros lados.

Espero y deseo que podamos charlar antes de estas fechas porque ya extraño mucho tus gritoss, desde que me adoptaste como tu madre, he dejado las responsabilidades que tengo contigo aparcadas, pero nena, que en algunos lados el portatil no funciona.

Sabes que te queiro con el alma, que te adoro, que me preocupas muchos ratos, pero sé también que cuento contigo en todo momento. Ojalá mucha gente tuviera la suerte de tenerte como amiga porque eres única.

No pienso felicitarte las navidades con tanta antelación no me gusta, ya tendremos tiempo de eso, pero si aprovecho la ocasión para darte un abrazo de oso, que para eso, todos los días son buenos.

te he dicho ya lo mucho que extraño tus gritossssssss

MAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Aynssssssssssssssssss...

¡¡¡¡ TE ADORO LOKITA!!

®MariE dijo...

Uiss

Se me olvidó decir que yo también deseo salud para esas tres lokitas divinas. Ojalá este año las dolencias se queden aparcadas y las dejen tranquilas.

Besitos para vosotras. Bombón, María y Rosa.

María dijo...

Gracias, a las dos y os deseo lo mismo. Y, en prueba de que yo soy una persona seria, me abstendré de hacer ningún comentario sobre las trencitas (aunque me esté partiendo de la risa, hala).

Besos

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias Scarlet por tan precioso relato y tan hermosa felicitación y también gracias a Mayte por acordaros tanto las dos.
Ando muy liada ahora, por eso entro menos, pero no por ello me acuerdo menos de todos vosotros.
Yo también espero Scarlet que tus navidades sean muy entrañables y que las disfrutes muy pero que muy requetebién.
Muchísimos besos, preciosa. Rosa.

Frases celebres dijo...

Hermosa entrada a mi también me encanta la navidad y te deseo que pases unas geniales rodeada de toda la gente que te quiere. Que en tu familia reine el amor y la unión. te mando un beso y espero que estés bien.

D'MARIE dijo...

Precioso escrito,mas aun cuando se quiere, como ustedes,mas alla de la distancia..con ese afecto incondicional..Los deseos que estan echos desde el corazon,siempre llegan ,con mas potencia..De echo,tocan en silencio a las personas queridas...Ojala,Dios quiera,que siempren mantengan ese transparente lazo de amistad puro,que nace desde lo mas intimo de su ser...Besiss

wpaa. dijo...

Que el espiritu de la Navidad , se pose en tu ventana y te traiga Paz, Amor,Salud y Felicidad ,que la magia de la Navidad haga posible que todos tus sueños se cumplan .
Desde este pequeño, pero gran ricon ,les deseo lo mismo a todos y a cada uno de los miembros ,que componemos ESCRIBIMOS PENSAMIENTOS.
besos.
wpaa.

BONBOM dijo...

Yo aun no he parado de llorar, gracias muchas gracias por estar siempre, por quererme tanto, por apoyarme, y encima acordarte antes de hora, al igual que las demas amig@s, esta semana esta siendo especialmente dura para mi, y ayer no te pude leer lo siento mucho, nada mas entrar lei lo de Mallorquina y me desmorone,como un castillo de naipes, terminaba de llegar del hospital y estaba derrotada, pues mi mejor amiga me llamo de madrugada para decirme "te necesito ven", y salte de la cama.

Tenia que quedarme con su hija de dieciseis años porque a su marido lo llevaba al hospita, no tiene hermanos ni cuñados, los dos son hijos unicos, a las cinco me llamo para decirme que estaba en la u.c.i,
En coma por una aneurisma, con cuarenta y nueve años, me he traido a su hija a mi casa, no esta la vida para dejar a la niña sola en su casa, y cuando entre y vi lo de Cati, me quede helada, bueno que me estoy extendiendo mucho, que gracias, que no me lo merezco pero que te ADORO, que OS ADORO, que te deseo que estas NAVIDADES SE REALICEN TODOS TUS SUEÑOS,

MUCHOS BESOS

Scarlet2807 dijo...

Bombón, yo también te adoro y admiro mucho, por tu coraje y valentía.
Muchas personas, con la mitad de lo que te ha tocado vivir a tí, se habrían desmoronado y convertido en un guiñapo, pero tú estás hecha de otro material, creo que al hacerte a tí rompieron el molde.
Pese a todos los dolores y sufrimientos, ahí está tú de pié dando la pelea.
Eres un ejemplo, "española bonita"
Y yo te quiero con el alma y me siento muy afortunada y orgullosa de ser tu amiga...
Un beso, Scarlet2807

Manases dijo...

yo te deseo una vida maravillosa , te lo mereces y no solo en esta fecha, dos besos

junco dijo...

MUY HERMOSO

QUE PASES UNA FELICES FIESTAS EN COMPOÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE EL PROXIMO AÑO VENGA CARGADO DE FELICIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

BESSOOOSSS CHICA

Viriato dijo...

Gracias por retratar la Navidad con tanta realidad. Me has puesto el corazón como una breva en un momento.
Gracias y un beso.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...