8 de diciembre de 2010

*** Amor Magico***


Amor magico, es un sentimiento
que nace de la nada.

Es inmenso como la luz del sol
y eterno como la belleza
de los atardeceres.

Amor magico, es cuando estoy contigo
a tu lado y las tristezas se vuelven
alegria y todo lo que nos rodea
resulta maravilloso.

Cuando tus ojos me dicen te amo y
simulan el brillo de las estrellas ,
y la luna tiene envidia
de tu sonrisa,
cuando siento tus labios
cerca de los mios pidiendo
a gritos un beso de amor.

Amor magico , es tu voz estremecida,
cuando me pide una caricia de pasiòn
y locura, y siento tus brazos
de fuego en mi cintura.

Tu has llegado a encender ,
cada parte
de mi alma cada
espacio de mi ser.

Amor magico es, hablarle al silencio
y tomar tu mano.es llorar sin
lagrimas es besar tu boca
y volar sin alas.

Miradas que se acumulan en la piel
sueños de luz de plata
que nos transportan
al dulce sentir de la entrega .

Una vida sin camimos
programados , una vida
sumergida en la magia
de tu amor es todo
lo que verdaderamente importa.

Amor de mi vida , amor magico
que me envuelve
me fascina ,me embelsa
me transforma
y me enamora.

8 comentarios:

Mª Pilar dijo...

En definitiva, todo eso es el Gran Amor.

Un abrazo

Pilar

Madrigal dijo...

Creo yo que la magia reside más en tu forma de querer que en el amor en sí.
Tenemos la virtud de convertir en sueños la carga de vida que llevamos por dentro.
Cuando todo en el mundo se nos queda pequeño, cuando somos capaces de amar hasta el extremo y cuando no hay palabras capaces de hacernos entender, buscamos el recurso de explicar lo imposible, recurriendo a la magia.
Pero tu misma sabes que la magía está en ti. Que el amor solo es magico cuando lo sientes tu.

Mayte® dijo...

Es precioso, Wappa

Te felicito.

Un besote

Scarlet2807 dijo...

Wappita, ni te imaginas cuánto me gusta leer a la "Pocholita enamorada"...
Te quiero amiga, un beso
Scarlet2807

María dijo...

Si es que es mágico de verdad, el amor es así, lo que con todo puede y todo es capaz de transformar.

Besos

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchas gracias Wpaa por compartir con nosotros tan hermoso poema al amor. Te felicitito.
Con todo cariño, Rosa.

D'MARIE dijo...

Un poema con la fuerza del amor...de echo lo dices amor magico..es maravilloso vivir este estado,mientrad dure lo que deba durar o sea hasta el infinito de nuestros dias..Wppa me gusto muchisimo!!
Besis

Viriato dijo...

Invita a pensar todo lo que he leído. Es bonito.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...