BRINDIS


Elevo mi copa...


Para brindar por los sueños
aquellos que nos invitan
por los alados caminos,
que nos llevan a la cima
que nos sostienen la vida

Elevo mi copa ...

Para brindar con amor
para acercarnos al alma
con la miel del corazòn
para brindar junto a ti
aunque haya mil distancias
mil secretos y una pena

Brindo por ti mi amante y mi amigo
este verso esta contigo
entre sorbos de licor
cuando mi boca toca esta copa
se que mis labios
se unen a ti.

Brindo por la amistad
por todos los amigos
que no pueden estar
Brindo por la paz por
los deseos y las metas
que se logran alzanzar.

Elevemos las copas juntos
y brindemos por todos
los que aqui estan por
los que se han ido y por los
que vendran .

Brindo por agradecimiento a todos
los seres especiales que nos
brindan su corazòn y nos
acompañan dia a dia
para luchar con pasion .

8 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Que bello poema Wppa, me emocionaste hasta las lágrimas...
Encantada alzo mi copa y brindo contigo.
Eres un encanto y yo te quiero mucho.
Un abrazo fuerte y un gran beso
Scarlet2807

María dijo...

Brindo contigo y con todos. Precioso poema.

Besos

chus dijo...

Brindo contigo por todos. Besos

Madrigal dijo...

Yo tambien Wppa te quiero acompañar en ese brindis.
Como tu muy bien dices: por los que están, por los que se han ido y por los que vendrán.
que al menos en estas fechas esté con todos nuestra alegria, nuentro amor y el deseo de la paz.
Y a ti vecina te lo deseo de manera especial y de corazón.
Un abrazo Wppa y Felices Fiestas.

enric dijo...

Que bello todo lo que dices, si me permites quiero unirme a este brindis.
Un beso
enmatojado

BONBOM dijo...

Y con tu permiso Wpaa, yo brindo con todos vosotros queridos amigos, por la amistad, la salud, el amor, y que siempre esteis rodeados de vuestos seres queridos.

Brino por vosotros.

te quiero mucho Carmen, muchisimo amiga feliz año, ( que termine este ya por favorrrr)

Viriato dijo...

Pues yo también me uno a ese brindis, y a esos mismos deseos.

Manases dijo...

Solo son deseos , pero cuando no se cumplen pueden enfermar el corazón, besos amiga