30 de diciembre de 2010

Quisiera que existieran las palabras


Quisiera que existieran las palabras
que reflejaran lo mucho que te amo
y te diré que muchas veces temo
y hasta lleno mi alma de zozobras

porque creo que jamás podré expresarte
el inmenso amor que por ti siento
mi búsqueda no encuentra un epíteto
pues nada me parece suficiente

tal vez el "beaucoup trop" de los franceses
serviría para algo aproximarme
pensé usar la altura de los montes

y con ello mi amor cuantificar
pero quedan pequeños cual colinas
nimios, como la inmensidad del mar

9 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

María, bellísimo homenaje a tu hombre amado, creo que se sentirá muy orgulloso y con razón...
Un beso, scarlet2807

Mª Pilar dijo...

Maria, muchas veces no hacen falta las palabras, con una mirada es suficiente.

Feliz Año 2011

Un abrazo

Pilar

chus dijo...

Si, es lindo, s respira amor

Anónimo dijo...

precioso.. tus letras son hermosas


besitos y Feliz Navidad

María dijo...

Scarlet, siiiiiiiiii, se siente orgulloso.

María Pilar, tienes mucha razón.

Chus, gracias.

Lluvia, gracias por tu visita.

Para todas, Feliz Año.

Besos

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchas gracias María por tu compañía y por tan graciosa aportación. Me has hecho reír.
Yo no creo en esas tradiciones, pero me has hecho pasar un momento grato.
Muchos besos. Rosa.

Rosa Mª Villalta dijo...

María creo que he metido un comentario donde no debía, era del otro escrito. Perdona.
Este poema, me ha conmovido, es muy profundo y bello.
Disfruta de esta noche y recibe el nuevo 2011 con alegría.
Muchos besos. Rosa.

Manases dijo...

Y si no existen esas palabras existen los sueños porque los sueños son el universote los pensamientos…muy bello María

Alejandro dijo...

Es maravilloso, qué sensibilidad.

Un saludo y Feliz Año

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...