14 de diciembre de 2010

QUISIERA

Como quisiera ser una paloma para el vuelo alto remontar
Volaría yo tan lejos, de aquello que intenta hacerme mal
Todavía hacia ti mis ojos vuelvo lleno de angustia y dolor
¿Por qué dejas herido de muerte a quien te supo amar?

Como quisiera ser una ola sin rumbo, de aquí para allá
Tal como una gota de agua podría escurrirme entre la arena
Siguen estallando relámpagos en mi mente y me causan pesar
¡Cuándo alma mía, si dímelo! Me dejaste de amar.

Como quisiera que este ahogo que tengo me deje respirar.
Dejaría que la neblina de la mañana me llevara con ella.
Ni en años que pasen este vacío se podrá llenar.
Ahora cierro los ojos, sólo quisiera oscuridad, sólo quisiera paz.

8 comentarios:

María dijo...

Es precioso, de una belleza delicada dentro de su infinita tristeza.

Eres un cajita de sorpresas, nunca hubiera imaginado esta faceta tuya.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Wowwwwwwwwwwww!!!!
Se me enamoró mi guardasespaldas...
¡¡¡Precioso!!!!

Dos besos, Scarlet2807

Alejandro dijo...

A mí también me has sorprendido, vaya cambio de registro Amigo.

Un abrazo

wpaa. dijo...

En cualquiera de tus facetas , nunca dejas de sosprenderme.
Sentimientos tan bellos y tristes ,relatados con tanta delicadeza.
Ya se te extrañaba Maneses ,y cuando apareces siempre nos dejas con ganas de màs.
Un beso
wpaa.

®MariE dijo...

Un pelín triste y melancólico pero bellísimo.

Ya conozco esta faceta tuya y siempre me emocionas. Deberías sacarla más a menudo lokito, llegas hasta dentro.

Un besito desde el alma

BONBOM dijo...

Precioso Manases, es cierto que dominas todos los palos eres increible amigo, es precioso dentro de su tristeza,

Besets

D'MARIE dijo...

Namases,precioso,de verdad me encanto..besitos

Viriato dijo...

Todo está lleno de deseos, y a todos ellos tenemos derecho aunque muchas veces sean inalcanzables.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...