23 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Hoy vivo la Navidad desde mi interior,
no con fiestas ni jolgorios,
sino con la sintonía de mi corazón.
Hoy vivo la Navidad desde la esperanza,
porque ahora creo que existe confianza,
y porque la Navidad la hace uno mismo.
Hoy vivo la Navidad de forma diferente,
no necesito villancicos ni pasteles,
no preciso mas que la amistad y fraternidad.
Pienso en los que sólos se encuentran,
en los que una palabra no tienen ya.
Pienso en las familias que se reúnen,
cuando no existe armonía ni unidad.
Hoy vivo la Navidad escuchando al corazón,
el que late día a día y me permite ver el hoy,
el que no está vacío y sabe recibir y dar amor.
Hoy vivo la Navidad sin límites de ilusión,
porque la ilusión es algo que no requiere dinero,
y se puede contagiar al que no cree en el amor.
Hoy vivo la Navidad con la garantía,
que mis pensamientos y sentimientos,
se dirigen a quien nada tiene ni desea,
se dirigen a aquellos a quien estas palabras,
son compañía y amor en su soledad ciega.

Autora: Rosa Mª

4 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Rosita:
Muy bello poema...
Te deseo una bellísima navidad y un año 2011, colmado de bendiciones, sobre todo feliz, que sea el inicio de una nueva etapa, dejando en el año viejo, todos los dolores y tristezas.
Un abrazo muy fuerte y un beso, Scarlet2807

enric dijo...

Feliz Navidad
Que entres en el 2011 con nuevas ilusiones.
Un abrazo
enmatojado

María dijo...

Feliz Navidad, Rosa, para tí y para toda aquella persona que nos lea.

Besos

wpaa. dijo...

Rosa , Feliz Navidad ,para ti y tus seres queridos , que paz reine en tu hogar, y el proximo año ,todos tus sueños se cumplan .
Besos
wpaa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...