2 de diciembre de 2010

Corazon Amante

Imagino cerrando los ojos un bello lugar
En donde el amor al corazón le entregue el calor
Del verdadero amar, amar que llene todo sin olvidar

Que en el tiempo se debe perpetuar.
Son cosas tan sencillas, que me hacen muy feliz
Te brindo con ternura , mi amante corazòn
Pero...regàlame una noche sintiendo tu calor.

En mi estaràs en el caminar constante
Pasiòn muda .amiga ,amada enamorada
amante a mi lado la verdad desnuda.

Por escuchar los latidos de tu corazòn
inquieto y reclinar tu dormida
cabeza sobre mi pecho
¡diera alma mia,cuanto poseo la luz,
el aire y hasta el pensamiento¡.

La noche acaricia mis sueños y yo,
solo acaricio tu pelo duermes y te beso
mientras la luna sonrie y lo ilumina todo
y cuando sale el sol la oculta,
sigo besando tu boca roja como un petalo de rosa.

Yo solo quiero sentir tus caricias y tus besos
que en estado de embeleso
nada lo va ha impedir.

Si para ti fui sombra cuando cubri
tu cuerpo , si cuando te besaba
mis ojos eran ciegos , sigamos
siendo noche ,como la noche inmensos
con nuestro amor , sin limites ,eterno...

Porque a la luz del dia nuestro
amor se quedo pequeño.

Sigamos , amandonos amor.porque
sin tu amor yo muero .
















7 comentarios:

Manases dijo...

Si se pudiera parar el reloj, yo lo haria, bellismo lo que has puesto wppa, besos

María dijo...

Es precioso,Wpaa, me gusta especialmente eso de "hasta el pensamiento", es muy original y es darlo todo.

Besos

D'MARIE dijo...

Wappa precioso..que frescura tiene el poema..besis

Scarlet2807 dijo...

Cúanto me gusta cuando la "pocholita" escribe sus poemas de amor.
¡ Me encanta !
Besitos, madrileña preciosa
Scarlet2807

Mayte® dijo...

Precioso, Carmen.

Realmente te superas cuando nos aportas tus pensamientos y poemas. Adoro leer tus cosas.

Besitos mañaneros

Alejandro dijo...

Es precioso, me ha gustado mucho leerlo.

Un saludo

BONBOM dijo...

Wpaa que bonito poema, eres fantastica igual nos escribes una fabula preciosa como un maravilloso poema, te felicito.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...