11 de diciembre de 2010

Brumas de inconsciencia

La ingesta de unos  calmantes, me ha producido un sopor agradable.

Me siento agotada.

Noto el abandono de mi cuerpo, y veo unas caras sonrientes detenerse junto a mi.

No sé cuanto tiempo he permanecido inconsciente.

Consigo discernir la realidad a través de la bruma que nubla mi mente y, en ese momento, empiezo a percatarme de la realidad de la situación.

He estado enferma y la fiebre ha conseguido abolir de mí mente cualquier pensamiento cercano a la realidad.

Al sentir cómo el cansancio se va apoderando de mi,  dejo relajarse mi cuerpo y, de nuevo, vuelvo a sumergirme en un profundo sueño...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Despierta y ánimos muchacha, te agradezco en el alma que no hables de política, parece mentira en un blog tan bueno, no sepamos librarnos de esos temas, que pena.
muchos besos
enmatojado.

Mayte® dijo...

Si malamente puedo poner las comas en su sitio, como voy a hablar de política. Eso lo dejo para gente más preparada que yo.

Un abrazo mañanero joío

María dijo...

¿Estás mejor ya guapa?. Parece que sí porque has descrito perfectamente el estado febril y sus consecuencias.

Besos

®MariE dijo...

María, tan mejor que tengo que irme en un rato. Hoy voy a contagiar el medio ambiente con mis estornudos.

Un besito guapetona.

Gracias por todo

Scarlet2807 dijo...

Dios Mío chiquita...
¿QUÉ TE OCURREEEEEEEEEEE???
AHORA SI , ME HAS DEJADO PREOCUPADA!!!!!!!
(quiero comunicarme contigo)
Besos, Scarlet2807

wpaa. dijo...

Mati corazòn no sabia de tu enfermedad , lo siento muchisimo y espero que te recuperes rapidamente .
Un abrazo y besos , aunque me contagies ajaa.
Cuidare ehh ¡¡
wpaa.

PAYASETE dijo...

Maite levanta el animo.
Por favor puedes darme razón de Ines hace tiempo que no escribe aquí.
Un saludo y gracias.

D'MARIE dijo...

Que mujercita valiente..detalla hasta los sintomas...!!Cuidese corazon,que hay que estar bien..besitoss

Viriato dijo...

Espero se reponga, si está malita.

Alejandro dijo...

Tú estás buena incluso estando malita.

Besos

BONBOM dijo...

Siento mucho haberme enterado tarde de que has estado malita, bueno más de que hayas estado malita, que me lio yo sola.

Quiero decir que no he preguntado porque no lo sabia, lo siento mucho, y me alegro de que estes recuperada.

besos

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...