Brindis por la amistad

Gracias por la amistad, por la presencia
Vuestro saber estar, la cercanía
Por la ternura, el tiempo y la alegría
La comprensión, apoyo y la paciencia.

Lo que os habréis callado por prudencia
El don de vuestro afecto cada día
Y lo mucho que espero todavía
Gracias por todo. Con suma complacencia

Aprovecho estas fiestas de hermandad
Para felicitar a cuantos en el foro
Me han brindado su afecto y amistad

Es la amistad el bien que más valoro
Sois mis amigos mi mayor tesoro
Brindo por todos en esta Navidad

6 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Muchas gracias Madrigal, por lo que a mi me toca, creo que aquí somos un grupo muy bello, que hemos llegado a querernos como familia , aunque algunos, ni siquiera nos conocemos...
Un abrazo y un beso fraterno
Scarlet2807

Mos dijo...

Paso para saludaros al grupo. Vengo a través de María, una paisana que un día se pasó por mi blog.
Bueno, soy Mos y vivo en Madrid aunque soy de Cieza y toda mi familia es murciana.

Comparto con vosotros los deseos de hermandad y felicidad en estas fiestas.
María, paisana, feliz 2011 y a seguir por la red por mucho tiempo.

Un abrazo de Mos desde su orilla.

Rosa Mª dijo...

Muchísimas gracias Madrigal por tu compañía y por tan estupenda aportación.
Espero y deseo que estés pasando un estupendo día.
Con cariño, Rosa.

wpaa. dijo...

Alzo mi copa contigo y por ti ,por la amistad los amigos y la buena gente.
Besos
wpaa.

BONBOM dijo...

Brindamos contigo Madrigal, y con todas las personas que se unen a nosotros.

Felices fiestas.

Un beset

Viriato dijo...

Al llegar estas fecha yo deseo que pasen pronto, pero bueno; me alegro por aquellos que les apasiona.