10 de diciembre de 2010

Una loca pasión

Una loca pasión, desenfrenada
Un amor ciego y sordo,
Utópico, intangible
Heredero de príncipes azules,
Princesas encantadas,
Besos vivificantes.
Un amor de película, inventado,
Hijo de soledades,
Padre de desengaños,
Guionista, director, protagonista
Todo es a la medida
De apetencias y sueños
De amores y experiencias agotadas,
Amores virtuales,
Terremotos, volcanes;
No busques la otra cara del espejo
Ni mires hacia atrás;
Tu sueño es más real
Que tu vida real, por esto mismo:
Porque esta es obra tuya
Sin otras circunstancias.
Porque esto más amor es panteísmo.

3 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Que forma maás bella de decir algo que yo también creo y siento, solo que yo no habría podido decirlo de la hermosa forma, que solo sabes hacerlo tú...
Un beso, Scarlet2807

wpaa. dijo...

Un paseo,largo o corto es nuestro pase por la vida y pasito a pasito vamos caminando hacia la meta, por eso es cierto que lo importante es ser feliz en cada momento y de la manera que cada cual lo disfrute.
El amor aunque solo sea un sueño hay que vivirlo inmensamente en el momento, en cada minuto , no hay que perder ese tren llamado AMOR, pues si se pierde ese mismo,jamas regresara.
Profundo y perfecto todo lo que has escrito .
Un beso
wpaa.

D'MARIE dijo...

El amor hay que vivirlo!! Me gusto tu poema..Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...