9 de diciembre de 2010

No me importa cómo nazcas, día

No me importa cómo nazcas, día,
porque nubes llevo en mi corazón,
las necesito para buscar la claridad;
porque todo no tiene porqué ser amor,
mas aprender es el mejor signo del dolor.
No me importa cómo nazcas, día,
porque en mí llevo también el sol y el color,
para que los que a mi alrederor se encuentren,
hallen la armonía, la alegría y la ilusión.
No me importa cómo nazcas, día,
porque sólo el hecho de haber nacido es un don;
mas el don de la existencia y el nuevo día,
hacen de mis palabras un canto de un nuevo son.
No me importa cómo nazcas. día,
porque te quiero tal cual llegas a mi ser,
que aunque le falten fuerzas y alegría,
jamás dejará de admirar tu buen aparecer.
Autora: Rosa Mª

7 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Rosita, amiga querida, tienes mucha razón, da igual como nazca el día, es una la que hace de el , un día maravilloso o fatal...
Un beso y que tengas un día bello...
Un besote, Scarlet2807

María dijo...

Rosa, todos los dias tienen su lado bueno y su lado malo, de nosotros depende muchas vece exprimir el bueno y sacarle partido.

Besos

D'MARIE dijo...

Una reflexion,para motivarse.Gracias!!
Besis

Viriato dijo...

Coraje y ganas de vivir sería un título también válido, Ok, me ha gustado.

Manases dijo...

El día a día ya tiene sus propias inquietudes, para que preocuparse, por las de día siguiente……. Excelente Rosa, besos

wpaa. dijo...

Todo lo que escribes es muy profundo siempre.
Un abrazo y gracias por deleitarnos .
Besos
wpaa.

®MariE dijo...

Precioso, Rosa.

Besos

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...