19 de diciembre de 2010

LA ESTRELLA

Allá a lo lejos se divisa una estrella,
un estrella que brilla más que el sol,
que emerge para encender esperanza,
para iluminar la tierra de paz y amor.
Allá a lo lejos se divisa una estrella,
una estrella que nace del corazón,
y bajo ella se halla una nueva vida,
que enciende la llama de la ilusión.
Allá a lo lejos se divisa una estrella,
una estrella que oscuridad alcanza,
para avisar que una nueva vida,
nace para cambiar la desesperanza.
Allá a lo lejos se divisa una estrella,
una estrella que resplandece sin cesar,
mas sólo cerrando los ojos al amor,
cesará de brillar en el corazón.
Allá a lo lejos se divisa una estrella,
para anunciar que viene el Niño Dios,
que cambiará el rumbo de la vida,
porque con él no hay venganza sino perdón.
Allá a lo lejos se divisa una estrella,
que cada año reluce sin cesar,
y espero no dejar de verla,
porque con ella, la esperanza y la paz.

Autora: Rosa Mª

6 comentarios:

María dijo...

Yo también lo espero, Rosa, que jamás nos abandone la esperanza.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Yo quiero para tí, que encuentres la felicidad , que tanto te mereces...
Un beso.Scarlet2807

PD: te quiero mucho

Manases dijo...

Muy bonito rosa, la esperanza nunca se pierde, pero me da a mi que esa estrella no traía muy buenas intenciones..Besos

Madrigal dijo...

Esa estrella es tu estandarte
Que es el lenguaje del alma
Que alivia, cura y ensalma
Con mayor o menor arte
Si necesitas curarte
Aunque sientas la orfandad
Te aplaste la soledad
Te machaque la injusticia
Proclama la gran noticia
Ya está aquí la Navidad

Alejandro dijo...

Yo también Rosa espero que no dejes de verla.

Un saludo

Viriato dijo...

Estuvo bien la aparición de aquella estrella, aunque no deja de ser un tanto misteriosa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...