4 de diciembre de 2010

Devorarte

Lo mío por ti es pasión desmesurada
me es imposible controlar mis ansias
algo que no se aplaca con los días
es, a veces, locura desatada

es tal la intensidad de mi delirio
que quiero de tus ropas despojarte
y desnudo totalmente dejarte
sin pararme a pensar si hace o no frío

con el contacto de mi lengua ardiente
tu carne aterida yo calentaré
no sé de mejor forma de abrigarte

estoy loca por sentir en mi interior
tu carne y el líquido que emanas
y es que, "Berberecho", sabes superior

8 comentarios:

Manases dijo...

Esta es María en estado puro, has arrancado de mi una fuerte carcajada, Dios pobre berberecho, aunque bien visto yo me cambiaria por el…………besos, por cierto se me olvidaba la poesía preciosaaaaaaa

Scarlet2807 dijo...

Maríaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Tú eras la que me hablaba de horario infantil?
jajajajajajajajajaajaj
Te ha quedado bellísimo...
Un beso, scarlet2807

María dijo...

Scarlet que los berberechos se comen a cualquier hora, jajaja.

Besos

wpaa. dijo...

Pues no es el berberecho uno de mis placeres culinarios,pero leido asi,se levanta el apetito.

¡¡que joia eres de un simple berberecho sacas mil sonrisas.¡¡.
Besos
wpaa.

María dijo...

Ayyyyy, no sé si hacerle otro a un mejillón, jajaja

BONBOM dijo...

Pues María di que si, hazle uno al mejillon , que con el del berberecho me has echo reir joiaaaaaaa.

Te quiero guapa

Besos

Alejandro dijo...

Prometo que en lo último que pensé fue en un berberecho, jajaja, ¿le harás caso a Bombón? siento curiosidad por como saldrás airosa del mejillón, jajaja.

Un saludo

D'MARIE dijo...

Maria bendigo tu humor!! besisss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...