28 de diciembre de 2010

Al llegar estas fechas

Al llegar estas fechas de amor y de reencuentros
es un deber sagrado dejar que el pensamiento
tribute un homenaje de amistad y de afecto
a los que un tiempo fueron, de este blog compañeros.
Compartimos con ellos sinsabores y esfuerzos
esperanzas y logros, ilusiones y anhelos.
Hoy no están con nosotros; nos queda su recuerdo;
fueron nuestros amigos, fueron nuestros maestros;
ojalá en estas fiestas otra vez sus acentos
se hagan notar de nuevo, rompiendo su silencio;
mas si acaso el destino se nos mostrase adverso
alcemos nuestra copa, brindemos hoy por ellos
que haya paz en sus vidas, que haya amor y el recuerdo
de que fuimos felices compartiendo sus versos.
Y alcemos nuestra copa para brindar de nuevo
por los nuevos amigos, hoy nuevos compañeros
que han llegado a este blog para cubrir los huecos
ausentes y presentes, veteranos, noveles,
distinguidos poetas, aprendices y expertos
recibid el abrazo y el ferviente deseo
de unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

4 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Madrigal, callas un tiempo y apareces haciendo gala de un derroche de talento...
Recibe mis más sinceras felicitaciones y mi admiración.
Un beso, Scarlet2807

Rosa Mª Villalta dijo...

Madrigal, muchísimas gracias por estar entre nosotros, y dejarnos tan hermoso poema. Es estupendo. Te felicito.
Con todo cariño, Rosa.

wpaa. dijo...

Me uno a ti en este brindis ,por los que que estan por los que se fueron y por los nuevos que van llegando.
Que en sus corazones reine siempre la paz y el amor.
Besos
wpaa.

BONBOM dijo...

Precioso Madrigal, yo tambien me uno a ti en este hermoso brindis, por todos y cada uno de los blogueros al igual que de las personas que nos leen.

Un beset

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...