30 de diciembre de 2010

GRACIAS 2010

Muchas gracias 2010 por haberme abierto tus puertas,
muchas gracias porque con ellas algo he aprendido,
muchas gracias por hacerme llorar y también reír,
muchas gracias por tus amaneceres y tus anocheceres.
Ya te queda poco para decirnos adiós, 2010,
y no me gustan nada las despedidas porque son tristes,
así es que te llevo conmigo en el corazón.
Ya te queda poco para decirnos adiós, 2010,
algunos estarán deseando que llegue el 2011,
otros lamentarán que tú te vayas tan rápido,
y los que están en la guerra, ¿qué pensarán?.
Ojalá 2011 vengas con más paz y menos paro,
con más ganas de amistad y armonía,
con más personas que se unan a la fraternidad,
y con menos gente que tienda a la maldad.
Ojalá 2011 que las armas se conviertan en pan,
las batallas dejen de estallar,
la maldad se convierta en lazos de unidad.
Ojalá que en el 2011 lo aproveche al máximo,
y deje de lamentarme y de sentirme mal,
porque de lamentos y malos pensamientos....
de eso el 2010, lo sabe demasiado ya.
Ojalá que en el 2011 brote la sinceridad,
se unan las manos para obtener amistad,
se marchiten las guerras que a nada llevan,
y explote la paz, el cariño y la unidad.

Autora: Rosa Mª

4 comentarios:

chus dijo...

MARIA LAS DESPEDIDAS SON TRISTES,ES CIERTO, PERO NO SE SI ESTARAS DE ACUERDO, A ESTE AÑO LE AGRADEZCO HABER VIVIDO, CONOCER GENTE VRTUAL MARAVILLOSA, PERO ME ACUERDO DE MAS. ANSIO LLEGAR A 2011 PARA VER SI CUANDO TERMINE MI LISTA ES MAS GRANDE, ASI LO DESEO PARA MI, Y A VOTROS LO MEJOR. BESOS. eres creo murcianica ¿si? yo vivo en la vega baja.

María dijo...

Sí, Chus, pero esto lo ha escrito Rosa, jajaja.

Rosa, muy acertada como siempre, y sí ojalá, todos los ojalás.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Rosa María, yo deseo , que este año 2011, te llene de bendiciones, salud y amor
Que logres alcanzar la felicidad que tanto mereces...
Un beso, tu amiga
Scarlet2807

Alejandro dijo...

Yo también deseo lo mejor.

Un saludo y Feliz Año

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...