31 de diciembre de 2010

NO QUIERO... NO DESEO

No quiero caer de nuevo,
pues la inestabilidad me hace mal;
no deseo tener fuego,
pues las cenizas llegan al alma total.

No quiero ver la tristeza,
pues la oscuridad me hace llorar;
no deseo tener riqueza,
pues mi mayor riqueza es amar.

No quiero caer en el pozo,
en ése a que nada tiene lugar;
no deseo tener sollozos,
pues las lágrimas no dejan jugar.

No quiero ver la pobreza,
la pobreza del alma que no cesa;
no deseo tener belleza,
mas que aquella que son lleva.

No quiero creer en sueños,
en los que lejos están de hallar;
no deseo tener tesoros,
mas los que en mi corazón están.

Autora: Rosa Mª

6 comentarios:

María dijo...

Rosita guapa, todo va a salir bien, verás como sí.

Al pozo le hemos tapiado la boca y no hay quien la abra de nuevo.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Rosita, que se vaya este año, que para muchos no ha sido bueno, entre los que me incluyo, ya verás que el 2011, será mejor.
Te deseo lo mejor...
Un beso, Scarlet2807

Manases dijo...

El Dalai Lama, dijo: “Creo que el verdadero propósito de la vida es buscar la felicidad”. Pienso de la misma manera, mientras tengamos esa motivación no habrá pozo que nos atrape. Besos Rosa

wpaa. dijo...

FELIZ AÑO NUEVO.
El no querer algo y apartarlo de nuestros pensamientos , esta solo dentro de cada uno.
Yo deseo que este año nuevo te colme de paz amor y felicidad ,y que todos tus sueños se cumplan,.
Muchos besos
wpaa.

Alejandro dijo...

No caerás, Rosa, ánimo.

Un saludo y Feliz Año

Unknown dijo...

ES EXTRAÑO LO IDENTIFICADA QUE ME SIENTO...

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...