18 de diciembre de 2010

NUNCA JAMÁS

Nunca jamás, perderé mi norte,
la meta del amor poder dar;
nunca jamás, llenaré de vida,
lo que tiempo atrás, dejé tirar.
Nunca jamás, diré adiós a la vida,
este instante que ahora es verdad;
nunca jamás, dejaré de mirar al frente,
pues es quien, de hecho, me hace triunfar.
Nunca jamás, podré decir algo,
que todavía no sé si puedo alcanzar;
nunca jamás, me mentiré a mí misma,
pues la mentira a ningún paso da lugar.
Nunca jamás, perderé el instinto,
del animal que en mí ha lugar;
nunca jamás, intentaré retirarme,
sin antes un beso y un abrazo dar.
Nunca jamás, perseguiré metas,
que fuerza inútil me hagan gastar;
nunca jamás, despediré yo a mi corazón,
en el que mucho amor y ternunar hay.
Autora: Rosa Mª

5 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Rosita , para mí es un placer leerte, me encanta como escribes, pones tus sentimientos en ello...
Un beso, Scarlet2807

María dijo...

Rosa, no sabes cuanto me alegra leerte así, con ese "nunca" rotundo.

Besos

wpaa. dijo...

Me encanta tu cambio y tu nueva fortaleza.
Se nota en tus letras la fuerza de voluntad que te guia.
Sigue asi amiga , no cambies nunca
Un beso
wpaa.

Alejandro dijo...

Nunca dejes de intentar todo lo que te pueda hacer feliz.

Un saludo

BONBOM dijo...

Rosa me encanta leerte tan recuperada, es un verdadero placer. Sigue asi guapetona.

Besos

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...