16 de diciembre de 2010

Adios....Mallorquina.

Hoy me siento triste.

Hay una estrofa de una cancion que dice:

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va.

Y hoy se nos ha ido una amiga .

Algunos seguramente que la conociais en persona ,o tal vez solo por el chat ,( ese es mi caso) ,pero sea como sea , se ha ido una amiga ,me estoy refiriendo
a Cati ( Mallorquina).

Desde aqui , quiero rendirle mi particular homenaje.

-Se acabo el combate y el dolor ,ya no habra para ella lagrimas .El sol brillara para siempre sobre su frente y una paz intangible asegurara definitivamente
sus fronteras.

La vida es eterna ,el amor es inmortal ,la muerte no es
màs que el horionte ,y el horizonte no mas que el
limite de nuestra visiòn.

Cati ,MALLORQUINA , descansa en paz.

Las personas nunca mueren mientras esten vivas en nuestra mente y nuestros corazones.




13 comentarios:

María dijo...

Mallor, estés dónde estés, ringggggggggggg (tú ya me entiendes).

Besos

BONBOM dijo...

DIOS, cuidala mucho, perdonarme yo no puedo comentar mas, yo si la conocia y estaba preparando un viaje en primavera para conocerla en persona. no puedo dejar de llorar, entrare mañana.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Dios mío, no me lo esperaba
Era una mujer encantadora, estaba en mi msn...
Dios la reciba en sus brazos
Que tristeza
MALLORQUINA, Un beso
Scarlet2807

®MariE dijo...

Poco se puede decir en estos caso, para mi, los silencios lo marcan todo.
Esté donde esté, al menos dejaré de sufrir esos tremendos dolores.

Que Dioss la guarde

Frases celebres dijo...

Me has arrancado una lágrima. Hermoso homenaje y como vos decís nadie muere mientras sigan sus recuerdos en nuestra alma y corazón. Te mando un beso y espero que pases un fin de semana genial.

Manases dijo...

Me uno al dolor de la familia y los que tuvimos el placer de conocerla

Anónimo dijo...

Ha sido un fuerte golpe, nadie lo esperabamos, aunque sabíamos que bien no estaba.
Llevaba un tiempo sin entrar, y algo tenía que ser.
En fin, la vida es así, hoy estamos aquí, y mañana no sabemos.
Por eso digo, que nada de malos rollos, nada de insultos, no más inmiscuirse en la vida de los demás..., hay que disfrutar lo que se pueda, que la vida son dos días contados.
Mayka

wpaa. dijo...

¿Quien a insultado?..¿ y quien se ha inmiscuido en la vida de nadie ??
Creo que los miembros de este blog hemos tratado el tema con muchisimo respeto, ni malo, ni buen rollo , simplemente sentimiento de dolor por la amiga perdida .
Creo que en este asunto sobras las palabras,solo habla el corazòn.
BESOS
wpaa.

®MariE dijo...

Me he perdido algo?

Creo que lo que ha sucedido es sumamente importante y lo escrito hacia una mujer conocida por muchos de nosotros debería ser el único tema a tratar en este escrito, lo demás creo que sobra.

Un abrazo, Wappa.

Tu dedicatoria ha sido preciosa.

junco dijo...

AL CEL SIA

EN EL CIELO ESTE

D'MARIE dijo...

Cariños para todos ustedes,sus amigos..No he conocido a Mayorquin,pero por lo leido aqui,debio haber sido una exelente persona..!!

Viriato dijo...

La vida abre sus páginas por donde quiere, y a veces, al menos aparentemente de forma caprichosa.Esta página escrita de dolor nunca sabremos interpretarla. Confiemos en el que la escribió. En el de arriba, quiero decir.

Calixto dijo...

WPPA... quiero sumarme en el dolor sentido por la pérdida de una persona... yo también hable alguna vez con ella.

Descanse en paz.

Saludos de Calixto

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...