26 de diciembre de 2010

HE NACIDO


Yo no he cantado villancios,
tampoco emotiva y alegre estoy,
pero no dejo de reconocer mi dicha,
de ver nacer un nuevo día.

Yo no he despertado con alegría,
tampoco con confianza en mi corazón,
yo no he logrado pequeñas metas,
pero sigo el camino del amor.

Yo no he sentido la belleza externa,
sino la belleza que hay en mi interior,
mas no me importa las cosas de fuera,
que pronto, con el tiempo, se hacen feas.

Yo no he descartado la esperanza,
mas sin ella no hay amor ni ilusión,
mas me cuesta la confianza en mí misma,
a la que me asiría al hallar la desilusión.

Yo no he nacido para ser grande ni bella,
ni tampoco para dejar pasar lógica y razón;
he nacido para aprovechar cada instante,
y para querer y desear siempre lo mejor.

Autora: Rosa Mª

7 comentarios:

María dijo...

No descartes nunca la esperanza, Rosa, sin ella se está perdida.

Besos y que pases un domingo estupendo.

Scarlet2807 dijo...

Rosita, la confianza en si misma, sé que cuesta, pero una vez que la experimentas, solita va creciendo y haciéndose fuerte, paciencia amiga, ya has avanzado bastante y seguirás avanzando...
Un fuerte abrazo y un beso
Tu amiga, Scarlet2807

D'MARIE dijo...

Has nacido para ser grande y bella...el espejo interno y externo se deben juntar,nadie nacio para pasar de largo sin dejar nada a los demas..
Amar y te amen,.es lo que mas estas recibiendo en este lugar..disfrutalo
Besis

wpaa. dijo...

Se dice que es un topico eso de que la belleza se lleva por dentro, pero para mi siempre sera asi, la belleza exterior con el paso del tiempo se termina por deteriorar, pero un gran corazon ,la bondad la generosidad hacia los demas,persistes y se hace cada vez mas bella con el paso de los años.
Un beso
wpaa.

Madrigal dijo...

Poco imñporta que no hayas cantado villancicos.
Poco importa que no quieras ver la belleza que hay en ti
Poco importa que pienses que no has despertado la alegría.
O sí, Claro que importan estas cosas.
Pero importa sobre todo que sepas aprovechar cada instante.
y querer sobre todo y desear lo mejor.
Yo tambien te lo deseo de todo corazón
y unas felices fiestas.

BONBOM dijo...

Rosa cielo, eres preciosa como persona, y es lo que de verdad importa, sabes? yo he estado desde el pasado lunes ingresada otra vez y esta vez fué bastante grave sali esta tarde, y aqui estoy con vosotros mis amigos, porque pensé que estariais preocupados sin saber de mi, en todas las fiestas,
al final lo que de verdad importa, son los momentos
las personas, maravillosas que conocemos aunque nunca les veamos la cara.

Te quiero guapa, cuidate mucho

Viriato dijo...

Has escrito muchas cosas positivas, y eso es un gran comienzo.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...