12 de diciembre de 2010

QUIERO EXPRESARTE...

Quiero expresarte muchas cosas,
que son sinceras y sencillas de leer;
quiero mostrarte una sonrisa,
para que tu corazón lo sienta también.
Quiero expresarte mi amistad,
que para mí es confianza y lealtad;
quiero mostrar ahora la mía,
para que tú puedas escoger o marchar.
Quiero expresarte mi cariño,
ése que no se puede ceñir a nada,
ése que tanto calor da y brilla,
ése que tanto a la humanidad le cuesta.
Quiero expresarte mi sinceridad,
pues de nada sirve la falsedad,
pues la verdad anima la vida,
que ya bastantes enemistades trae.
Quiero expresarte mi humildad,
pues yo no quiero nada a cambio,
pues tan sólo soy yo quien quiero dar,
pues la verdadera amistad nada pide,
mas que el calor de la humanidad.
Quiero expresarte mi sentimiento,
de cercanía y de completa fidelidad,
pues aunque la distancia nos separe,
puedes asir los lazos de mi amistad.
Quiero expresarte también mis defectos,
pues virtudes pocas tengo creo;
quiero expresarte mis momentos tristes,
y mi poca habilidad para contar chistes.
Quiero expresarte por último, la duda;
sí, la duda de si conmigo tú deseas estar,
mas ahora, en este instante, lo estás haciendo,
pero como un pájaro con sus alas puedes volar.
Autora: Rosa Mª

8 comentarios:

María dijo...

Rosa ¿quién no va a querer estar contigo si eres una persona estupenda?.

Te deseo un buen domingo.

Besos

wpaa. dijo...

Yo tambien quiero expresarte mi amistad , y decirte que tienes grandes virtudes aunque no sepas contar chistes jajaj(Broma).....
Rosa ,por supuesto que queremos estar a tu lado y es un placer tenerte como amiga.
Besos
wpaa.

Manases dijo...

Es la hora Rosa de olvidar ya los miedos, eres increíble expresando sentimientos, decir mas sobre como escribes , emborronaría todo lo que expresas, besos

Scarlet2807 dijo...

Eres un encato de persona Rosita y escribes bellísimo...
Un beso, Scarlet2807

Scarlet2807 dijo...

Perdón,* encanto, no encato

D'MARIE dijo...

Rosa,que tengas un dia precioso!!Besis

Alejandro dijo...

No te infravalores, Rosa, por lo que desprenden tus escritos eres alguien muy especial.

Un saludo

BONBOM dijo...

Rosa cariño a mi me pareces una persona muy sensible y humana, asi que vuelvete a mirar, y mirate como te miramos nosotros.

Un besazo

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...