29 de diciembre de 2010

SOY...

Soy un ser íntegro y total,
un animal racional,
una existencia en lo real.

Soy una luz que puede brillar,
una constante que no deja cesar,
un intento de hacer el mundo hogar.

Soy un intento de siempre mejorar,
una insaciable fuente de amor y paz,
una irresistible fuente de libertad.

Soy una batalla que no deja de cesar,
pero que lleva consigo el ser fiel y leal,
una lucha hacia la vida y la verdad.

Soy un cúmulo de ideales y anhelos,
un homenaje a la realidad de mis sueños,
un despertar que agradece mil intentos.

Soy una rosa con espinas fortificadas,
una razón, quizás, para huellas dejar;
un alma que huye de la violencia y el mal.

Soy un misterio en medio del mundo,
un corazón que precisa de un rumbo,
un son que permite no ir dando tumbos.

Soy una vela que alumbra mis huellas,
una luna blanca que aleja tus penas,
un murmullo de palabras sinceras.

Autora: Rosa Mª

4 comentarios:

María dijo...

Y tú eres la luz que alumbra el blog con la delicadeza de tus poemas.

Cada dia me gusta más leerte.

Besos

wpaa. dijo...

Rosa , me encanta que tu camino se haya llenado de luces de colores.
Te deseo mucha felicidad ,para seguir en el camino de la fe y la esperanza .
Un beso
wpaa.

BONBOM dijo...

Rosa un verdadero placer leerte tan animada, cada vez desprendes más alegria en tus escritos y me encanta.

Besossssss

Scarlet2807 dijo...

Sé que eres "unafuente insaciable, de amor y de paz", te conozco y lo he podido comprobar...
Un beso y gracias por ser mi amiga.
Scarlet2807

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...