15 de diciembre de 2010

!!LA SEÑORA FINAL!!


Los preparativos de la boda están terminados, las tarjetas enviadas y los nervios están volviendo loco a Antonio.

Por su parte, Carmela también está nerviosa, ya no sabe si no habrá llegado demasiado lejos, sólo la compañía de sus amigos le hace la espera relajada.

Los invitados de lejos están llegando y acomodándose en la hacienda, el jardín está precioso, todo lleno de flores y la carpa preparada para el evento, la actividad es frenética, la boda es para el día siguiente a las doce del mediodía es una boda campera por deseo expreso de la novia.

Cuando todos se han ido a dormir, Carmela, Fran, Juan y Trini se quedan a fumar el último cigarro, son las dos de la madrugada, hace una noche espléndida de Mayo y salen a pasear, pues no pueden dormir y no quieren dejar sola a Carmela.

Paseando ven una tenue luz en la cabaña del novio.

_Parece que el novio tampoco puede dormir.

_ Si, estará nervioso, aunque me pregunto como reaccionará mañana.

Poco a poco se fueron acercando hacia la cabaña y, al llegar cerca, se abrió la puerta. Se pusieron detrás de uno de los olivos y vieron salir a Rocío, estaba llorando, se cogia las manos con fuerza, se la veía desesperada, a él no lo veían, sólo sus brazos cogiendola por los hombros.

Desde donde estaban no podían oír lo que estaban hablando, pero se quedaron mirándose.

Cuando pasó por su lado ni siquiera los vio, estaba llorando amargamente, se cogia el vientre y parecía como si fuese a desmayarse de un momento a otro.

_Pobre mujer, parece que está enamorada de verdad.

_Si, pero es un sinvergüenza, no se merece a una mujer como esa.

_Bueno, tendremos que ir a dormir mañana tenemos un día muy duro.

Y todos juntos se encaminan a la hacienda.

La mañana amanece estupenda, con un sol radiante, los empleados están todos uniformados, cada uno en su tarea, la carpa con sus mesas preparadas y con centros de flores frescas.

El cenador está precioso, lleno de flores, y el alcalde ya ha llegado, para casarlos.

Los del catering se afanan en montar el buffet frío para el primer plato y, en la parte trasera, están asando los cochinillos y terneros al estilo argentino con un chef contratado para el evento.

También han llegado los músicos para amenizar el baile, y el coro rociero para la boda.

Los invitados están sentados en su sitio, la música ya suena , Antonio esta delante del improvisado “altar” al aire libre, muy guapo con su traje campero, sus botas altas brillantes, el sombrero cordobés en la mano, no para de darle vueltas .

Entonces aparecen las damas muy guapas delante de la novia y, detrás, cogida del brazo de Fran, aparece Carmela, con un traje corto de seda natural color rosa palo con volantes que le salen de la cadera y muy entallado, le resalta su cintura diminuta, sus rosas naturales en el pelo le hacen parecer una niña.

Los invitados se ponen en pie para aplaudirla y gritarle: ¡GUAPA!.

Antonio la mira embobado, nunca la había visto tan guapa y, por un momento, no pensó en su fortuna.

Cuando Fran la deja a su lado, él exclama: ¡Estas preciosa!.
_Gracias, tú también estas guapo.

Una vez el señor acalde empieza la ceremonia le pregunta a Antonio si quiere a Carmela por esposa, a lo que él responde con un SI potente y rotundo, con una gran sonrisa, mirando a Carmela.

Y, al preguntarle a Carmela, cuando está a punto de contestar, Roció se levanta de su asiento y dice.: NO Señorita, no se puede casar con él.

El silencio se puede cortar con un cuchillo,

_Antonio, le dice ¡¿Qué hablas, insensata?!, estás loca, ¿Qué pretendes, arruinar mi vida?.

Ella no le contesta y, mirando a Carmela, le dice: Señorita, él no la quiere, sólo quiere su dinero, como le hizo firmar la separación de bienes su plan es deshacerse de usted en el viaje de novios, me lo dijo anoche, estuve con él y, después de hacer el amor, le dije que estoy embarazada, me dijo que me daría dinero para deshacerme del bebé y, al negarme, me dijo que no preocupase, que él me quiere a mi, que la boda era por su dinero.

¡!CÁLLATE!, no le hagas caso Carmela, está loca de celos, es mentira

No estoy con ella desde hace meses, lo juro, además ¿me ves capaz de intentar matarte?. No te creas nada de lo que dice.

Carmela está en una nube, pues los acontecimientos se han desbordado de una forma que nadie esperaba, la gente está perpleja mirando de uno a otra, sin saber que hacer.

De pronto, Carmela reacciona, se va hacia Rocío y le dice: "no llores más, tranquila, no pasa nada, has hecho bien en contarme la verdad, y no te preocupes del bebé que no le faltara nada, pero ¿tienes pruebas de que quería asesinarme?, ten encuentra que es muy grave lo que has dicho".

_Pero ¿qué dices?, no te puedes creer lo que dice, está loca, por favor Carmela, no des crédito a sus palabras, terminemos con la ceremonia, TE QUIERO.

_Cállate de una vez, ¿de verdad pensaste que nos íbamos a casar?, ¿tan tonta me crees?.
Rocío solo ha precipitado los acontecimientos, mi respuesta es NO, no te quiero, no me voy a casar contigo, es una falsa, como tu amor hacia mí.

_Pero…Los preparativos, los invitados, no entiendo nada…

_ Mis amigos lo sabían, de hecho en su invitación no pone boda, pone fiesta campera, que es lo que vamos a celebrar una fiesta, porque me he librado de un estafador, mujeriego, que sólo buscabas mi fortuna, y quería humillarte públicamente, para que todos viesen la clase de hombre que eres, que juras amor a una mujer y por la noche metes en tu cama a las demás amantes.

_Las personas como tú necesitan de estos escarmientos, por eso montamos la boda, para que te vieses como dueño y señor, ¿querías dinero?, pues tenias que hacer regalo de pedida de acuerdo a el estatus social donde tenias que entrar, supongo que no te quedarán muchos ahorros, porque estás despedido.

_Y, Juana, no me olvido de ti, te oí hablar de los planes que teníais cuando Antonio fuese el dueño, como no lo va a ser, en ese sobre tenéis dos mensualidades tú y tu esposo, también estáis despedidos.

El jefe de policía se puso en pie, Rocío, has hablado de un intento de asesinato cuando estuviesen casados ¿tienes pruebas?.

_ Si señor comisario, y sacó una grabadora pequeña del bolso, no me fiaba de él, tenia miedo de su reacción al decirle lo del bebé, pensé en grabarlo por si lo tenia que chantajear cuando se casara, lo que no esperaba era que me dijera que quería tirar a la señora por la borda del barco en su luna de miel para poder heredar.

El comisario se fue hacia Antonio: "queda detenido por conspiración por asesinato".

_¡Te mataré, Rocío!. Cuando salga ¡te mataré!.

_Tranquila, no pasará nada, nosotros cuidaremos de ti.

_Señores, aquí no ha pasado nada, esto era una fiesta y ya es hora de empezar a celebrarla.

Los músicos empezaron a tocar y los camareros a servir bebidas .

Carmela estaba pálida, se sentó un momento y Fran le cogio la mano, le miro a los ojos,

_Ya está, ya pasó todo y salió bien.

_Si, pero te imaginas, planeaba matarme, si llego a casarme con él…

Un escalofrío recorrió su cuerpo, Fran le pasó los brazos por los hombros,
_Yo siempre estaré aquí para protegerte y amarte… si tu quieres…

Ella le miró a los ojos color de cielo y vio una promesa, no contestó, simplemente se recreó en su abrazo y le dedicó una sonrisa cargada de esperanza.



6 comentarios:

Frases celebres dijo...

Exelente relato muy bueno te felicito. Me encantó el final no hacen falta las palabras cuando los gestos son con verdadero amor. Te mando un beso y espero que estés bien.

wpaa. dijo...

Me ha encantado, interesantisima historia ,con un final muy bonito y feliz. Enhorabuena niña ha sido fantastico .
Me alegro mucho que de nuevo hayas recuperado las fuerzas eres una gran luchadora y valiente .
TE QUIERO AMIGA
Besazos .
wpaa.

Scarlet2807 dijo...

Bombónnnnnnnnnn:
Preciosa tu historia, de principio a fin y con un final de los que me gustan, como de cuento.
Escribes maravilloso...
Oye guapa, estás mejor ¿verdad?
Tengo muchos deseos de verte
Un beso gigante, Scarlet2807

Te quiero muchísimoooooo

María dijo...

Diossssssssss qué malo era el Antonio este, ahora que se fue bien servido, jajaja.

Me alegro mucho de que lo hayas puesto, significa que estás mejor.

Besos guapa

Manases dijo...

Genial Bombón, pero no nos puedes hacer esto, tiene que haber una continuación,hemos descubierto a toda una agatha christie en potencia , besos

D'MARIE dijo...

Bonmbon, hermosisimo!! Vos sos una bella persona y escribes con mucho sentimiento..asi como es la vida misma..sin exageracion de lo vivido..natural,como es la realidad..Besitosss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...