8 de octubre de 2010

AVALON


Llevame al pais de las hadas , llevame a la isla de Avalon .
En sus tierras , no se conoce el frio ni el calor, donde los arboles estan colmados de frutas de la pasiòn, donde hay jardines de flores de todos los colores con una aroma suave y delicado.

Donde el sol luce de modo deslumbrante en el dia , y de noche el brillo plateado de la luna ilumina la oscuridad.

Es la isla de amor , donde los sueños se hacen realidad , vivanos los que un dia imaginamos , dejemonos llevar por la pasiòn , con aromas perfumados , no existe nadie solo tu y yo,naveguemos por sus mares envueltos en brisas de misterio , todo es sobrenatural somos invisibles a los ojos de los demàs mortales, comamos las manzanas de la eterna juventud .

Es un viaje al corazòn , es cerrar los ojos y sentir el equilibrio de toda la paz , es la esencia del amor lo que respiramos , es el universo viviendo en nosotros y nosotros viviendo en el universo son destellos de luz , es nuestro viaje al pais de las maravillas , es el pais de las Hadas .

19 comentarios:

Joaquinito dijo...

Perdón por la intromisión, una pregunta quería hacerle señora Wppa, ¿este texto es una copia o es creación tuya ?. Sin otro particular y esperando respuesta cuando fuera menester, reciba un cordial saludo.
Atte.

Scarlet2807 dijo...

Muy bello Wppa, a mí también me gustaría ir al País de Avalón, ¿y a quién no?
Bellísimo Wppa, como todo lo que escribes...
Te quiero mucho, besos,
Scarlet2807

María dijo...

¿Y qué os parece si nos vamos todos?. La anfitriona la tenemos que es Wpaa, es un hada, la nuestra particular,la que nos hace soñar con todas sus leyendas, reirnos con su Pochola y pensar con sus reflexiones.

Todas esas cosas juntas no las consiguen muchos. En su momento le dediqué un escrito, en la que la calificaba de Hada Wpaa, hoy me ratifico.

Besos

wpaa. dijo...

SR.Juaquinito,permitame decirle, que despues de repasar articulos sobre la isla de Avalon ,y leer varias cosas sobre ella , el texto es integramente una creaciòn mia basandome en lo leido.
Espero haberle contestado satisfactoriamente a su pregunta, y me pongo a su disposicion ,por si tuviera , alguna otra duda no tenga inconveniente en hacermela , no lo considero intromision , si no todo lo contrario ,este blog es un encuentro entre amigos , y para eso estamos.
Un cordial, saludo
wpaa.

Mayte dijo...

Citar no es copiar, informarse no es copiar y documentarse no es copiar.

Un besito desde el alma

Scarlet2807 dijo...

OLE Wppa!!!!

Joaquinito dijo...

Sra. Wapa
Madrid

Recibida y leída su contestación, permítame usted darle la enhorabuena por la redacción así como por la prosa empleada en el escrito de referencia, Avalon.

Quiero por medio de la presente, testimoniarle mis respetos y la ausencia en mi comentario anterior de malévolas interpretaciones.

Sin otro particular, reitero una vez más mis felicitaciones más cordiales.

Atentamente y afablemente sss.

Valladolid a 09 de octubre de 2.010

* Inés * dijo...

Bueno, acabo de leer los comentarios, las respuestas y el resultado de todas ellas.
Wppa, Avalón, tu avalón particular, invita, me invitas a irme.
Y dejar, por unos días las calles concurridas de cualquier ciudad, abandonar las horas intensas que se repiten una y otra vez, sin frutas de pasión, sin un rutilante sol y sin esa luna argéntea.
Me ha encantado, quizá me vaya el fin de semana a Avalón.
Gracias, siempre.

Manases dijo...

Dos cosas…………Una. wppa me han encantado tu historia, yo también quiero un mundo así, todos hemos soñado con un mundo mejor, donde no existan las envidias ,ni los rencores ni los odios, cuanta conmigo para viajar a esa isla.

Y…. Dos Señor Joaquinito, no se pude acusar y luego preguntar, a mi no me venga usted, con lo de “perdón Señora wppa una pregunta”, ¿se piensa usted por casualidad que aquí nos hemos caído de un árbol y nos chupamos el dedo? Yo también señor Joaquinito, le pido perdón por no ser tan diplomático como mis amigos, así que vallase usted al carajo.

D'MARIE dijo...

Calmmmmmmmaaaa..solo ha sido una pregunta de este señor.Y respondio ante la respuesta ,con mucha cordialidad...asi que espero releean y nos respetemos..(no me agradan los desagravios y la agresividad,lo siento...gracias
Weppa...precioso tu escrito..tengo ganas de estar "YA"!! alli...besiss(pensandolo bien..quien no estuvo alli, en algun bello momento que hemos pasado en la vida?)

Calixto dijo...

wppa... no conocia esta isla pero después de leer tu escrito dan ganas de visitarla... felicidades por darla a conocer.

Saludos de Calixto.

BONBOM dijo...

Wpaa te quedo precioso, como ya nos tienes acostumbrados, y porque no montamos un viajecito todos juntos, no seria maravilloso.

No olvidaros de avisarme.

Muchos besos cariño, te quiero

SalvaX dijo...

Bueno, lo mejor es que Maria monte su monasterio en Avalon y allí vamos todos e invitamos a los nuevos lectores a que se unan a la fiesta.

Scarlet2807 dijo...

jajajajajaja, me encanta ´´este SlavaX, él siempre de fiesta...
Besos para todos o "casi" todos
jajajajajajaja
Ahhhhhhhh!!! y dos besos a mi guardaespaldas, me fascina cuando se pone "peleón"

Mayte® dijo...

Ainssss

Como iba con superprisas y no volví a entrar ayer, me olvidé decirte que me encantó la historia

Gracias Wappa

Besitosss

Joaquinito dijo...

Como que tanta gente en una barquichuela me vuelve histriónico y timorato, así que yo no voy a la isla donde creo que con tanta ambrosía os vais a poner cuando menos, rumberas. Me quedo en tierra firme, quizás afortunado y hasta bienaventurado de que se embarque alguno. Un saludo Wpaa, mis relatos solo buscaban esbozar una sonrisa en tu rostro, mientras que otro quizás lo que quería era pintar la mona y no la lissa precisamente.. ¡Muchos animalitos tienen que habitar en esa isla !. Mis respetos salerosos y enhorabuena una vez mas.

Carmen dijo...

Como siempre no me entero de nada ¿Joaquinito escribe aquí?, ¿a qué relatos se refiere?.

Y, me lo van a permitir, su primer comentario yo lo calificaría como "tirar la piedra y esconder la mano".

Un beso

Scarlet2807 dijo...

Absolutamente de acuerdo con Carmen, y me alegro que no se embarque (nos arruinaría el viaje), además que no podría subir, ya que el único requisito y pasaporte que se necesita para embarcar, es "no tener mala leche" y el la tiene.
Besos

Mayte® dijo...

Y aquí que ha pasado?.
A las seis de la mañana no estoy para ironías desafinadas y menos con un nick al que no te puedes dirigir para aclarar historias de relatos.

A ver si es "AVALORIO" y tiene plaza de garaje en la dichosa isla..

Sea como fuere... Gracias por leerlos!. Has debido de viajar mucho por esos mares de Dios para encontrarnos.

Wappa: debiste cambiarle el nombre a la isla, al fin y al cabo... el HADA eres tu.

Besitoss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...