7 de octubre de 2010

NUNCA ES TARDE PARA AMAR


Los que me conocen más íntimamente, sabrán que tengo un tío que es muy importante para mí, hermano de mi madre , viven juntos. Son los únicos que quedan vivos de 15 hermanos, además de ser mi tío , es mi padrino de bautismo, y somos muy , muy amigos, por si fuera poco, es el dueño de la consultora en que trabajo.
Yo los fines de semana, normalmente me voy a su departamento para compartir con él y mi madre.
El quedó viudo hace 2 años, a su mujer la mató el tabaco, murió de enfisema pulmonar. Y pese a tener 77 años, no se conformaba con no tener pareja , me decía...
-Marga, yo siento que aún tengo mucho amor por entregar , necesito una mujer que me quiera y que sea mi compañera, me gusta ir al cine , salir a comer fuera , ir a un cine y ¡¡¡ no voy a ir con tu madre !!!.
Yo le respondía...
-Te entiendo Jaime, nos podremos en campaña a ver de donde te sacamos una novia.
La verdad es que se lo decía sin estar muy convencida, hasta que un día sábado que estaba en el departamento con ellos y estaba bastante aburrida, le digo
- Jaime, se me acaba de ocurrir una idea, ya que los dos estamos sin pareja ¿qué te parece si entramos a una de ésas páginas de encuentro de personas? A ver quien consigue novio/a , primero.
Se le iluminaron los ojitos y me contesta un ¡¡¡“YAAAAAAAAAAA”!!!.. Confieso que al ver su entusiasmo me sentí muy asustada y culpable, me dije , ahora como que no consiga, éste se me deprime, y yo tendré la culpa,

Bueno, ya era tarde para arrepentimientos así que nos pusimos “manos a la obra”, nos inscribimos los dos con nuestros datos en una página..
Le ayudé a ver los perfiles, mandamos 3 o 4 invitaciones a señoras , que a mí me parecían interesantes, de todas elegí a una , por su perfil. Era perfecta, tenía 73 años, la misma edad de mi tía muerta, Decía que era profesora jubilada, y que ahora transportaba escolares, que le gustaban mucho las caminatas, el mar en fin, que buscaba a alguien para paliar su soledad.. ¿Qué más se podía pedir?, realmente era ¡¡¡perfecta!!!
¿Qué creen que ocurrió?. Pues acertaron, yo sigo sola y mi tío tiene una flamante novia.
Se citaron para almorzar, y quedaron prendados a la primera cita.
Llevan un mes y se ven realmente enamorados. Ya han habido almuerzos oficiales en ambas casas , con la debida presentación a sus familias, en fin, todo un cuento de hadas.
Ella es encantadora , nos caímos genial al primer encuentro.
Mi tío está feliz y yo brindo por su felicidad., es enternecedor verlos mirarse a los ojos , de verdad se ven muy enamorados.
Este fin de semana, es fin de semana largo en mi país, el lunes es festivo .Los novios se irán a Viña del Mar, ya les hice las reservas en un bello hotel con vista al mar, yo me quedaré con mi madre, pero, realmente feliz por ellos.
Lo que podría haber sido “una de mis trastadas” tuvo un bello final.


Scarlet2807

10 comentarios:

Mayte® dijo...

Recuerdo la mañana que me lo contaste e incluso conseguiste que me inscribiera en esa página. ( Claro que siendo como soy yo, no aguanté ni dos invitaciones)

Es una historia tierna y maravillosa y no solo es porque, el amor no tiene edad, sino que lo ha conseguido por este medio.

Ambas cosas son dignas de mención.

Me alegro por tu tío y por todos los que nunca pierden la esperanza de encontrar el amor.

Te quiero mucho lokita.

Un beso

* Inés * dijo...

El amor, nunca mejor dicho, no tiene edad.
Cuando un alma encuentra a su gemela y se obra el milagro del amor, que puede con todo.
Deliciosa historia, tierna y amorosa, que me hace pensar que el amor es el motor y la sal de la vida.
Precioso amor.
Gracias, siempre.

María dijo...

Qué historia más bonita, Scarlet, yo creo que el ser humano no pierde nunca la capacidad de amar, tenga la edad que tenga, y encontrarse con casos así es maravilloso. Mis mejores deseos para ellos.

Besos

BONBOM dijo...

Coincido con todas en que el amor no tiene edad, ni colores, ni tenemos que dejar que nadaa, ni nadie nos impida acceder a él, y cuidarlo, mimarlo y alimentar siempre la luz que no se apague nunca.

La historia bellisima mas aun porque es verdadera, así pues mi mas sincera enorabuena a la feliz pareja y brindo con ustedes por su felicidad.

Un besazo guapaaaaa

Anónimo dijo...

Que bonita historia, esta vez, como dices, no salio un trastada, sino todo lo contrario.¿sabes que lamento de esa historia?. Que tu sigas sola,
espero leerte pronto que encontraste una pareja, de veras que me sentiría enormemente feliz y contento, te lo mereces.
Scarlet, mujer maravillosa, te mando un beso
enmatojado.

wpaa. dijo...

El amor no conoce edad ,al contrario creo que con el tiempo, se vive mas intensamente sin pasiones desbordadas ,pero con serenidad y cariño. A mi esta historia me ha emocionadado y ojala que se peda decir: Y vivieran felices por siempre jamas.
Un beso.
wpaa.

Calixto dijo...

Scarlet... felicidades por esta historia con final feliz y es que el amor no tiene edad ni fronteras y además cuenta con las nuevas tecnologias que bien empleadas ayudan a esos encuentros.

Saludos de Calixto.

D'MARIE dijo...

que lindo lo que escribistes...me gusto mucho..besis

SalvaX dijo...

Me alegro mucho por tu tío, ya se quen le aprecias mucho y si el está feliz, tu también lo estarás.
Mis felicitaciones.

Carmen dijo...

Preciosa historia.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...