9 de octubre de 2010

¿ DONDE ESTÁ LA GRANADINA?


Lamento comunicaros que se me ha perdido una granadina y ella es tan importante para mí, hace ya varios días que me levanto de madrugada para charlar con ella y no está, la extraño y me siento como huérfana. No es chiste levantarse a las 4 de la madrugada., solo para cruzar un par de palabras con alguien, pero yo lo hago con gusto, porque es mi cable a tierra y una de mis mejores amigas y le quiero con el alma. Juntas reímos y escucha mis tonterías con una paciencia infinita.

Quiero que si alguien sabe de ella, por favor me lo comunique, ofrezco recompensa ( a tratar). Claro, depende quien la encuentre será la recompensa…

Les daré sus señas; es guapita, muy organizada, demasiado inteligente, buena persona como pocas. Al revés mío que yo me enamoro a cada rato, ésta no se enamora ni a manda.

Tiene cara de cría chica, ríe con facilidad, usa gafas. Si alguien tiene una idea y cree saber donde se encuentra, le rogaría comunicarse conmigo, prometo que le recompensaré y muy bien, si me ayuda a encontrarla.

Gracias por anticipado…

Scarlet2807

13 comentarios:

María dijo...

A verrrrrrrrr que te lo digo yo sin recompensa y sin nada, que no está perdida, yo hablé ayer por teléfono con ella, sólo está muy liada con el trabajo y demás.

Y, Scarlet, tú tranquila que si a esta la secuestran luego pagan los secuestradores para devolvérnosla, jajajaja.

(Cuando lo lea me mata).

Besos, a ambas

BONBOM dijo...

JAJAJAJ María, menos mal que estás tu. para decirnos donde anda, yo la llamé esta mañana y se puso el buzón de voz, luego la llamé a la hora de comer y salto otra vez el buzón, así que pensé como mo es importante, llamara ella cuando lo vea,............ y no lo a visto a.un jajjaajja.
ainssssss que atareada está, aunque eso si me dejo un comentario bien temprano, por eso no me preocupe demasiado.

besos a las tres implicadas de momento, jajjaja

BESETS

Mayte® dijo...

La lexe que os dieron

jajajajajajaja

Mira que estáis locassssssssssssss.

Que a rachas ya debéis saber que tengo que moverme y no voy a llevar el portátil en la mochilaa..

Sois geniales de verdad.

Luego te leo scarlet, salvo causas mayores, estaré enganchá.

Besitossss

wpaa. dijo...

Veis como aparecio , si ya lo dice el refran ,nadie quiere alhajas con dientes, y lo que no se llevan los ladrones aparece por los rincones.
Ademas Scarlet creo que si la hubieran o hubiesen secuestrado y supieran que la buscas , te hubieran pagado a ti para que te la llevara ,ajajajaj..
Un beso
wpaa.

Alejandro dijo...

Yo la tengo localizada, jajaja, pero no diré nada por si acaso me deja la cara como al Juaquinico.

Un saludo

Mayte® dijo...

Menuda juerga os traéis a mi costa eh!!

Si ya lo dijo Dios. Criaturas os mando para que os riáis de ellas.

¡¡¡Ya os valee!!!

María dijo...

Voy a buscar yo eso en la Biblia a ver donde lo pone que yo no lo he visto, jajaja.

Mayte® dijo...

Busca, busca

Seguro que está en algún sitio.(Más te vale encontrarla antes que, Manasés me excomulgue)

jajajaja

* Inés * dijo...

Buen texto Scarlet y distinto a todos.
Espero que la encuentres, con sus sonrisas y tus cosas.
Gracias siempre.

María dijo...

Oye Mayte, que llevo buscándolo desde las 14,30 y mira la hora que es y en la Biblia no pone eso, jajaaja, yo ya no busco más, hala.

jajajaja

SalvaX dijo...

Si alguien encuentra una "chavalita" con esas señas, que me la presente, por favor....

Anónimo dijo...

Un beso Marga
veo que tu amiga está ya localizada.
Un placer leerte aunque ultimamente casi solo sea en el blog
un beso muy grande
enric

Anónimo dijo...

La encontraste ya?
espero que si.
un beso mi querida amiga
enmatojado

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...