13 de octubre de 2010

Amor de los mineros

Veo amor en toda esa comunidad chilena,en sus acciones,desesperante,por el reencuentro..en los ojos de los niños,que muy poco por comprender,se dejan llevar por el amor...Tambien.,por los 33 mineros,que ,discreparon en su momento,en no querer subir primero,por la misma causa de otorgar la prioridad a su prójimo..Veo amor en cada tornillo como en la maquinaria mas sorprendente,para otorgarles la libertad a cada uno de aquellos muchachos.,que pertenecieron por todo este tiempo,a la madre tierra y fortalecieron sus esperanzas,crearon un vinculo,de armonía,en lugar de confrontar..
El amor es esta parte,que muchas veces olvidamos y solo depositamos en un rostro o cuerpo de hombre o mujer,.nos volvemos egoístas,ya que vemos desde los ojos personales,de nuestra pobre existencia emocional...El amor esta escrito en cada palabra ,gesto de todas las circunstancias de la vida...No es necesario,estar en continuo desenfreno,de sabanas mojadas por un acto sexual o maltratarse por rostros que no tendremos mirando los nuestros..o el perseguir inconsiderablemente a seres que no existen ,o mas aun,que no existimos en su interior..
Veo,amor en la mayoría,de los seres humanos,que ayer,nos unimos a ver esa salida desde lo mas profundo de la tierra,,parir madre tierra,(pachamama) a nuestros hijos,nuestros padres,esposos ,amantes,en un parto sin dolor.,,solo con la consigna de paz,de esperanza.,del milagro de la vida..y ese amor,que me inspiro a escribir esto,me da alegría,emoción,un sentimiento de llanto y risas,de sentirme ,en el momento abrazando a cada uno de aquellos, que están viviendo esta situación...

Gracias de doy a la vida...
por hacerme sentir todo esto,...que es el verdadero amor
el de la unión..de la fuerza y esperanza
de la condición humana
que nos hace ver lo grande y minúsculos que somos
en cada acto,de amor e justicia
Esto,para mi ver ,es uno de los verdaderos amores,que respeto,con todo mi ser.
y valoro sin desmerecer a nadie quien, opine lo opuesto.
Viva Chile Mierdaaa!!

10 comentarios:

SalvaX dijo...

Totalmente de acuerdo.
Nuestra gran alegría por el retorno de estos hombres extraordinarios y a sus familias por la fuerza de voluntad y la fe demostradas.
¡Viva Chile y vivan todas aquellas personas que con su colaboración técnica y su esfuerzo han hecho posible este milagro!

Anónimo dijo...

Magnifico D´Marie,
Viva Chile
Viva sus mineros
besos
enmatojado

wpaa. dijo...

Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, cuando el amor ,la fe, el esfuerzo ,la esperanza ,la voluntad se unen , no hay nada imposible.
Mi felicitacion desde este rinconcito a todos y cada uno de los que han conseguido este milagro.
Y por supuesto que ¡¡¡Viva Chile¡¡¡
Un beso
wpaa.

María dijo...

Eres maravillosa Marie, cuanta sabiduría en tu escrito.

Esta mañana he visto en la televisión salir a algunos de los mineros y la sensación que provocaba su salida, es indescriptible.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Maríe, te he leído con lágrimas corriendo por mis mejillas de emoción...
Me siento muy felíz y orgullosísima de ser chilena , creo que es una cualidad de mi pueblo quie ante una desgracia nos unimos siendo uno, se olvidan posiciones sociales, colores políticos etc.
Te contaré que yo también tengo el corazón abarrotado de ése amor que sentimos , ya no tan solo los chilenos, sino creo, los seres humanos que tienen el corazón bien puesto como tú.
Aunque debo confesarte, que el sentir ése amor, no me impide tener capacidad para sentir más tipos de amores, creo que no son excluyentes,
Siempre he dicho que tengo corazón de condominio y lo mantengo, me caben todo tipo de amores.
Un beso Hermanita, ya sabes cúanto te quiero , te felicito y agradezco de forma especial tu escrito, por el hecho de ser chilena.
Scarlet2807

* Inés * dijo...

Todos estamos pendientes de la evacacuación de los mineros chilenos, que se está realizando exitosamente.
Gracias a tí que eres tan tierna, en todos y cada uno de tus escritos.
Que viva Chile y que no pase más.
Besos a todos los chilenos, en especial para Marie y Scarlet, sois las dos superespeciales.

Carmen dijo...

Yo también lo estoy siguiendo, quiera Dios que todo siga igual y se complete con éxito el rescate.

Un beso

BONBOM dijo...

Mari, deseo de corazón que termine con exito la operación, y salgan todos sanos y salvos, precioso tu escrito ,muy emotivo y lleno de ternura como eres tú, mi solidaridad para todas las familias y el pueblo de Chile en general.

Un besazo

Alejandro dijo...

Ya han salido todos, afortunadamente.

Un saludo

Mayte® dijo...

¡¡¡VIVA CHILE MIERDAAA!!!

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...