7 de febrero de 2010

No te vayas...


No te vayas, no puedo seguir sin tus trinos a mi alma.

No me dejes, eres la brisa fresca de mi alma cantarina, por tí sueño y vivo.

No estés triste, soy el motivo de tus sonrisas, dijiste.

No decaigas, no estás sólo, enmedio de la noche velo tus sueños.

No creas que me fuí, sólo voy y vengo a tu llamada, cuando reclamas.

Nunca pienses que te pido, sino que espero más de tí, justo lo que me ofreces.

Centinela soy, para cuando te vea llegar por el horizonte de tus penas.

Amiga seré por si unos brazos en cobijo precisaras.

No soy juez, sino paciente y silenciosa cuando me hables, en susurros.

En la puerta de tu vida estoy por si me vieras... apostada y sin quebranto.

No huyas, cuando lo que quieres es que yo te pida que te quedes.

No te vayas, porque yo... me quedo y es...¿ lo sabes? ( sonrisa)

Es... por tí.

4 comentarios:

D'MARIE dijo...

Ies,que bonito,bellisimo.,escribes y siento que veo la situacion que nos cuentas,es como vivirla internamente..buenisimo linda!!
Besitoss

Rosso dijo...

Como siempre es un placer leerte, me gusta tu manera de plasmar las cosas. Muy bonito todo lo que escribes.
Un beso en la distancia.

Soñador dijo...

No, no me iré, y te leeré, cerca de tus letras estoy,leyendote, esperando que vuelvas a escribir, esas cosas tan bonitas,Gracias

TARZANNNNN dijo...

Ines...me encantó tu "No te vayas". Me dá la impresión que exibiste una parte de todo lo que querrías decir. Pero usaré mi imaginación, no te repocupes.-Tzn

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...