3 de febrero de 2010

En el mar.......


En el mar de las dudas navego yo,
aferrado sin soltarlo a mi timón.
 Sin perder la esperanza,sin sentirme perdido,
entre las grises brumas late mi corazón.
 Mi instinto me guia  en esta travesía,
he dejado a un lado la razón,
no es de noche, no es de dia, es fantasía.
 En el mar de las dudas navego yo,
a buscarte he salido con decisión.
Soñando navego en esta nave fantasma,
cruzando los mares guíame el alma,
una sirena canta una canción y todo esta en calma.
En el mar de las dudas navego yo
y……………si me das tu mano,
yo te doy mi corazón.

8 comentarios:

Mayte® dijo...

Quién más, quién menos, todos nos hemos visto navegando en ese mar de dudas.

Precioso escrito soñador, gracias por compartirlo con todos nosotros.

Un besito a la distancia

D'MARIE dijo...

La duda,nos lleva a vivir sin futuro.Navegar en ella solo nos quita la alegria y la paz interior,cosa que no ,nos merecemos..Porque perdemos lo mejor de la vida..
Buenisimo.-

Soñador dijo...

El futuro es hoy, de eso no hay duda, hoy es presente pasado y futuro, con las dudas solo aumento mi humildad al no dar nada por hecho aunque en ese relato busco tu mano y yo te doy mi corazon , que mas da que navege entre dudas si no utilizo la razon y solo el alma y el corazon.Aún con dudas yo busco, estoy en calma.

D'MARIE dijo...

El futuro es ahora,es cada segundo de la vida..es el pensamiento formado,a cada instante,como un rayo universal que nos dirige la vida.La razon nos ubica en vagas espectativas o magnificando la realidad.De la mano de estas dos presas caminamos.Hurgando en el alma donde esta la verdad.La duda me produce un atraso ,irreal e injusto.Es mucho mejor,creer y ser creibles.La paz,la humildad y la calma.No se busca,se integra solo al cuerpo y al espiritu si estamos bien con nosotros mismo y con los demas...A veces leemos tanto que en vez de aprender,terminamos complicandonos.La vida es vivirla,no padecerla.-

Rosso dijo...

Soñador, bienvenido aquí con mis amigos y gracias por compartír con todos tus letras.
La duda, que inseguridad nos crea a todos, siempre asoma, será así? como?, porqué?, creo que perdemos a veces muchas cosas por no atrevernos con eliminar la duda.
Lindo escrito.
Un abrazo.

margari dijo...

SOÑADOR es tan bonito este mar que describes.Tan bello como el mio.
Sujeta firme ese timòn.
SI ,el futuro y el presente son lo mismo, y digo yo¿porquè no llegar a buèn puerto?
Porquè ¿Vamos a temer?¿Acaso no estamos entre amigos?
Si, ciertamente todos, todos hemos dudado alguna vez¿es posible no dudar?Imposible, somos humanos, no perfectos
Bonito soñador
UN saludo Mrgari

* Inés * dijo...

Siempre hay una orilla donde descansar y enterrar las dudas.
Amar y navegar son semejantes,tal como tú lo expresas con gran juicio.
Me ha transportado a la nave de tu alma.
Gracias, de corazón y bienvenido seas.

rafa dijo...

tu relato tiene las dudas por las cuales pasamos, y la esperanza que todos tenemos, y el presente al que nos aferramos, gracias soñador, felicidades

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...