13 de febrero de 2010

el amor

En los años que llevo de vida,jamas recibi un poema.,una rosa ,un regalo de amor.

El dia de San Valentin,tenia solo valores comerciales,sin duda estaba equivocada,porque ,que

no reciba algun sentimiento de la otra parte,no significa que no exista ese bonito dia.El amor,

tiene que ser homenajeado,adorado,protegido,tiene que ser sostenido con palabras y echos,con

miradas complices,con manos entrelazadas.Es sabio conservar,la armonia en la pareja.,esa caricia

escondida,que surge en un momento especial.Es de sabios.,contemplar al ser amado,mientras duerme ,y rozarlo con los dedos suavemente,como una caricia de un angel.

El amor existe,es mas,esta dentro nuestro desde el comienzo a la vida,se acomoda de una forma casi graciosa,coqueteando con la simpleza de las señas.Las señas de afectos,de brillos en los ojos al ver acercarse el ser amado.Los nervios de un encuentro.,una flor robada y colocada en el cabello de la dama.Un susurro,que traspase el alma,como eco de caracolas.

El amor es infinito.,eres tu.,soy yo,.es aquel que nunca fue amado y aun espera.Es el universo que nos transporta a la inmensidad del espacio.Son las estrellas que titilan cuando ven dos personas besarse.Es el sol que da un guiño a la luna ,cuando aun, sostiene en un suspiro,que el vendra por ella..

El amor somos todos,por ese motivo.Por muchos motivos,incontables,por su profundidad,festejemos ese dia..para sentir que el amor..el dia de los enamorados.Jamas debe dejar de existir,mientras halla vida en nuestro cuerpo.Para que sigamos creyendo en lo mas maravilloso del ser humano. Que es el dia de los enamorados

5 comentarios:

orujo dijo...

Un placer volver a leerte de nuevo, poder compartir letras y sueños.
No se donde lo leí, pero el amor existe, y donde está, cada día es San Valentín, los que saben regar cada día ese amor son poseedores de la mayor de las felicidades y fortunas que se pueda tener.
Me gusto mucho este escrito, pero sin el santo, éste no invento el amor.
Un beso en la distancia

Soñador dijo...

Festejemos el amor , como muy bien dices D'marie y si puede ser cada dia , cada instante de la vida.Sin amor nada tendria sentido en el universo pues todo hasta el caos contiene amor,Gracias por tan bonita percepción tuya sobre ese amor que tan necesario es

Mayte® dijo...

Muy acertado y real tu escrito Marie.

A mi me hacen pensar estas fechas porque realmente pienso que se notan más las carencias. La gente que está sola afrontando mil situaciones, gracias a tanta festividad comercial notan un vacío más profundo en estos dias.

Lo que para los comercios es alegria se convierte en desespero en personas que se sienten más solas y carentes de afectos si cabe en este dia.

Un beso grande lokita, se te queire desde el alma.

Mario dijo...

El amor como Amor en si, en todas sus facetas, está y late en cada uno de nosotros. En mayor o menor medida depende del momento que viva cada persona, pero ¿quien no tiene un hijo/a, padres, hermanos/as,parejas, amigos/as, vecinos/as, animalitos, o un bello y simple osito peluche que receptor de besos, abrazos, alguna vez fue nuestro confidente?.
Pues el amor existe, el amor es todo.
Pero (siempre existe un pero), el amor de pareja, del otro yo, ese de fibras intimas, ese es el que esta faltando en algunas personas y, fechas como estas, como bien dice mayte, pegan a veces como con un martillito de goma en medio del pecho.
El Amor de Pareja cuando lo sientes debes alimentarlo, tanto como la sangre alimenta y da vida a nuestro corazón.
No en vano el amor se representa con un corazón, no solo por lo bello, sino que necesita de su sangre SIEMPRE, para poder vivir.
Bonito escrito D´marie, y disculpa si me extendi mucho con esto.

*Inesperada* dijo...

Duele que, ni ese día nos digan: amor te quiero.
Será que no es amor.

Duele en lo más hondo del corazón enamorado y... se cansa de esperar una caricia y...se muere en vida.

Duele, tener que amar al amor, como unico consuelo del deseo de amar.

Duele no hallar quien enamore a un corazón dispuesto a galopar, desaforado.

Duele, en ese día y ... todos los demás.

Marie, un abrazo desde mi lado,porque a mí, niña linda, me complace quererte.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...