5 de febrero de 2010

TIEMPO


Al pasar de los años,
¿ que sentirá leyendo estas letras
que ahora te escribo?.
Me pregunto porque esta desnuda
la historia de mi vida frente a mi,yo
soy el que soy, y las palabras
conservan el calor del cuerpo que
las dice.

Serán memoria y piel de mi presente
o eterna herida abierta, intacta.
Pero el correr del tiempo, cuando
dolor y dicha se agoten conmigo,
quisiera que estas letras tuviesen
la emoción y la tranquilidad de las
clásicas ruinas, que el amor conserve
toda la dignidad, que los románticos
afirmen el homenaje a quién las ha
escrito.

3 comentarios:

Mayte® dijo...

Yo no soy nada romántica ya lo sabes, pero leerte me transporta a otro estado de ánimo que con tus escritos me transmites.

Me gusta leerte y disfrutar de tus escritos.

Besitos a la distancia

D'MARIE dijo...

Como cambiamos los pensamientos,luego de leer tanta maravilla.
Cariños amigo!!

* Inés * dijo...

Si tan sólo pudieras adivinar la dulce sensación que produces con tus textos, no dejarías por un momento que, en tu ausencia, mi sonrisa se apagara.

Cada palabra elegida me enseña, cada silencio me embarga, cada suspiro me anima a estar un poco más cerca.
Si faltas, ¿dónde irán mis musas?.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...