27 de febrero de 2010

DIME QUE PIENSAS


¿Qué piensas cuando te miro ?
¿ Qué piensas cuando te pido que me
dejes mirarte frente a frente ?

Dime que piensas cuando a veces
junto a mi, con esa quietud que aguardan
los que acaban de amarse, te pido que
me dejes mirarte con esos ojos que utiliza
el amor.

Dime que piensas, cuando busco tu cuello
para apoyar mi aliento, cuando te susurro
al oido lo que provocas en mi, cuando te
susurro sentimientos y cuando acaricio cada
centímetro tuyo.

Dime que piensas cuando me miras, cuando
te pido un beso, pero un beso de esos que me
hacen estremecer, que piensas cuando me
entran escalofrios cuando acaricias mi pecho.

Dime que piensas.

5 comentarios:

Mayte® dijo...

Pienso que eres sensualidad, amor, ternura, sueños.

Todo eso y mucho más pienso.

Maravilloso escrito.

Un besito desde el alma

margari dijo...

ORUJO.Pienso ya sabes como piensa.Sabes, como te ama.
Cuánto desea que la quieras de nuevo.
Que beses,su cuello.Que la ames tal y como ella te desea.Asi piensa ella.!!seguro!!
Bellisimo escrito
Un saludo.
Margari

* Inés * dijo...

Yo y si me permites, no le preguntaría qué piensa... seguro que nada, con tanto como le dices.

No creo que hiciera, sino sentir y derretirse como la nieve en las manos, agonizar de lo sublime del momento, llorar de felicidad, bajarse del mundo, pararlo y simplemente decirle: Te quiero.

Encantador, como todo lo que escribes.

Gracias, siempre, a tí, por tanto como nos enseñas, con tus sueños.

Tarzannnnn dijo...

Pienso como piensa Inesperada. Ella solo se dedica a sentir, a asimilar cada palabra, cada gesto. Y por lo que he leído en los comentarios, espera. Le pones todo, Orujo a cada escrito, Y ME GUSTA-Gracias-tzn

D'MARIE dijo...

Para que pensar,lo que piensa,si te responde sin palabras.Con esos besos que anhelas .Precioso!!
Besiss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...