25 de febrero de 2010

SOLO TE MIRO


Despierto y sonrío con dulzura, con placer
y con sigilo para no despertar tu sueño, sin
despertarte, dulcemente, me inclino a tu
oído para darte un dulce beso, mis buenos
días es, que tu despertar me regale un beso.

Despierto y me encuentro mirándote a los
ojos y escuchando tus sueños, me doy cuenta
que eres bella...., muy bella, como mi mar de
olas verdes y cresta blanca, esas olas que se
van pero que siempre vuelven fieles al amor
que espera en la orilla.

Despierto,  miro tu sueño y un sentimiento
por ti hace que te busque cada momento, te
amo tanto. Me nacen deseos de despertarte
y en un beso despertar el deseo de amarnos,
de poseernos, de unir tiernamente mi calor
y el tuyo.

Tengo ganas de tus caricias, de deshacerme en
tus dedos, fundirme en tus brazos......, pero
solo miro tu sueño y te pienso, me emociono,
te miro y me sonrío, hoy me felicito, te tengo,
me acompañas, sigues estando, hoy te amo,
hoy soy feliz.

6 comentarios:

margari dijo...

Enamorado del amor,ORUJO.
Siempre amando!Que bello es vivir .El mar. La noche Bella.La que llora.La que sueña.
Sigue escribiendo.
Nos alegras.Tus románticos párrafos.Nos hacen soñar
Un saludo
Margari

Miranda dijo...

Oruuuuuu, es muy grato despertar al lado del ser amado y contemplarlo de pies a cabeza.

Realmente tocas fibras muy sensibles.

Gracias por compartir.

Besitos.

* Inés * dijo...

Contemplar a la diosa en su sueño,
temer despertarla de su letargo,
contar cada segundo que pasa sin ella.
Es como una dulce tortura
que queremos acabar,
con un suave beso desde el ama, sin rozarla si quiera..

Lindo sueño de la dama, por tí escrito con la destreza que le pones.

Gracias, siempre.

D'MARIE dijo...

Siempre estas sorprendiendo,con tus poemas ,felicitaciones orujo!!

Soñador dijo...

Me gusta como en tus letras te paras a observar eso tan lindo que aprecias, que en el fondo esta dentro de ti mismo, de tu forma de ver como es el amor,la pasión,la ternura que llevas dentro , en este caso creo que de manera silenciosa , observando toda esa belleza que te llena el alma.Gracias por tus lineas.

Mayte® dijo...

Siempre consigues emocionarme al leerte.
Lindo despertar.
Besitos desde el alma

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...