24 de febrero de 2010

* Mi baile, contigo *



Estoy pensando en tí, como tantas veces.

Me gusta evocarte, porque es contigo con quien quiero, en medio de compases de una bella canción para dos, a media tarde.

Inevitablememte, la melodía me traslada a tu memoria , derramándose en mi alma que te llama, para el baile tan perfecto que te cuento.

No estás, pero te siento, como si te tuviera frente a mí, mirándome con tus ojos azules, como el mar a mediodía.

Tiendes tus manos, tomando las mías y me llevas en lento vaivén embriangando mis sentidos, abandonada a tí, mientras bailamos.

Estoy feliz, apoyada en tu hombro, meciéndome contigo, en una pista de baile que inventamos los dos, porque quisimos.

Nada temo, estoy contigo y no necesito más que sentir mi pecho contra el tuyo.

Haces que me sienta bella, cuando me miras de frente y me sonríes.

No necesitas pronunciar palabra alguna, mi corazón adolescente te entiende y te sigue, delizándose hacia el tuyo, en calmada espera de tu beso.

Y... bailamos, sí, mi cielo, ese baile que me debes, con un baile de boleros y de besos de vainilla.

El que elegí para tí, en esta tarde que me faltas.

9 comentarios:

Miranda dijo...

Inessss, cuanto sentimiento y sensualidad, al momento de leerte se me erizaba la piel, sentí como si fuese yo misma quien bailaba.

Abrazos afectuosos y besos a la distancia.

Mayte® dijo...

Divino Ines.

Puede verte deslizarte bailando, esperando que te inviten a bailar a dos.

Hermoso
Besitos a la distancia

wppa. dijo...

Ines, precioso sentir , afortunado el principe de tus sueños que te hace sentir como una princesa de cuento.
Mucha alma y corazon tienen tus letras, leerlo es como estar visualizando una pelicula de amor pasion y ternura.
Que la musica siempre te rodee con sus notas, y que tu cuento se convierta en realidad.
Un Beso.
wppa.

margari dijo...

Inesperada,amiga.
Emotivo y tierno, el baile que describes,que sientes, que vives.
Es tan maravilloso,un bolero,un vals cualquier melodia.puede transportarte hasta los brazos del ser amado,deseado. o tal vez tan sólo soñado.PERO QUERIDO
Un beso muy grande,
Mallorquina

Tarzannnnn dijo...

Ines...que manera de pegar preciso. Que manera de llevar palabras al ritmo que dominas tan bien. Bailarás, seguro. Te pintarán de azul, como deseas. Determinas que así sea, y será. Mis respetos-tzn

Rosso dijo...

Bailar es vibrar, es soñar, es sonreir, acariciar el amor a través de la música teniendo a la pwersona amada aliento con aliento para fundirse en un eterno beso.
Me encanto tu baile.
Un beso a la distancia.

D'MARIE dijo...

Iness me encanto!! es preciosa la manera que trasladas a los que te leemos.Me vi bailando con alguien que me de el placer de sentir ,tantas sensaciones bonitas!!Besitos linda

Soñador dijo...

Me ha gustado mucho este relato tan seductor, tierno , adolescente con tintes de inocencias buscadas, en un baile de ensueño, donde no hay palabras mas que los pasos de el bolero y el sonido de la musica y cuatro manos entrelazadas al compas de una maravillosa danza, muy bonito.Gracias

donmyguel dijo...

"Baile de boleros y besos de vainilla..."

¿Quién podria resistirse?

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...